Remodelación de departamento ordinario a extraordinario

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Piso en C/Enamorats, iloftyou iloftyou Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Una excelente remodelación que cuando la veas te va a gustar como para copiártela. Este departamento lo renovaron, por las necesidades que tenían los propietarios de darle una nueva imagen a su vivienda. Ellos plantearon renovar la sala y la cocina, dándole esa tarea a  un grupo de diseñadoras y creativas que hicieron este proyecto. Resultó un cambio radical cuando estuvo listo.

Se compraron muebles nuevos, renovaron otros y pulieron los pisos de madera. Un cambio espectacular. ¡de departamento sencillo a loft de revista!

La cocina antes y después

Piso en C/Enamorats, iloftyou iloftyou

Empecemos por la cocina, el antes y después ¿qué piensan ustedes de ese antes? un autentico desastre ¿verdad? Veremos en las siguientes imágenes el resultado de la cocina con más detalle. Les cuento que empezaron por eliminar parte de la pared, donde estaba el mueble que se ve lleno de cosas y así dejar una abertura hacia la sala. Cambiaron el piso, el mobiliario, hasta el color de las paredes. ¡Un cambio radical!

La sala antes y después

Piso en C/Enamorats, iloftyou iloftyou

En la imagen del antes de esta sala, se puede observar que el piso de madera estaba sin brillo y mal distribuido. Los muebles no se ven acordes con el espacio, que es amplio y lleno de luz, ellos no están a la altura de lo que debiera ser esta habitación. En el cambio radical que se le dio, se pasó de un ambiente un tanto oscuro, a una sala luminosa y llena de vida. Los muebles oscuros se eliminaron y se compró unos de color blanco más actuales. Se mantuvo el mismo aparato de televisión, pero se reubicó colocando también sobre el dos luminarias fijas, en el mismo mueble. La diferencia es grande de un salón frío y desordenado a uno acogedor con mucha luminosidad, muy moderno y funcional.

Ahora: una funcional y práctica comunicación entre cocina y sala

Piso en C/Enamorats, iloftyou iloftyou Cocinas de estilo moderno

Este espacio, al que se le ha sacado mucho provecho, salió de eliminar una pared con un mueble que realmente estorbaba en la cocina. Se ha convertido además de ampliar visualmente el  espacio, en una barra desayunador perfecta. Los colores han cambiado por un pálido azul cielo que degrada hacia el blanco, terminando de aclarar la habitación.

Ahora: ¡un comedor maravilloso!

Piso en C/Enamorats, iloftyou iloftyou Comedores de estilo moderno Mesas

La sala y el comedor están integrados en una misma habitación. El comedor al lado de la cocina es muy acogedor y funcional, de madera natural, lineas clásicas y sencillas. Las cuatro sillas tapizadas en tela color café oscuro y la lámpara protagonista del espacio.La lámpara es de un estilo más moderno, que contrasta con el clásico de la mesa y sillas.Unas flores que dan el toque natural al conjunto. Un buen diseño funcional, atractivo y moderno.

Una vista completa de la cocina ya remodelada

Piso en C/Enamorats, iloftyou iloftyou Cocinas de estilo moderno Estanterías y gavetas

Viendo esta imagen nos damos cuenta del cambio total que se efectuó en la cocina. La cocina se diseñó en dos módulos enfrentados, donde se ha ubicado todo lo necesario para su funcionamiento. Toda en blanco, dándole luminosidad a esta habitación,  con la campana extractora en color negro resaltando como detalle de color muy acertado. Bajo los gabinetes superiores se colocaron luces, que además de aportar funcionalidad a esta habitación, logra que el ambiente sea más agradable. El resultado final es una cocina limpia, acogedora, funcional y muy moderna. ¡Éxito total!

El rincón especial no podía faltar

Piso en C/Enamorats, iloftyou iloftyou Salas de estilo moderno Sofás y sillones

Al fondo de la sala se ha ubicado un rincón muy especial. El lugar perfecto para la lectura y el descanso, relajarse después del trabajo, viendo una película en el televisor. Al lado de la ventana, recibiendo toda la luz natural, acompañado de esas plantas que también disfrutan de la iluminación natural que reciben. El color verde utilizado en el mueble combina perfectamente con el color del piso y de las mesitas de madera. ¡El lugar especial para pasar las horas descansando!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista