Fascinante proyecto residencial vertical en Querétaro: 26 niveles y 82 departamentos

Joelia Dávila Joelia Dávila
POSTAL, Querétaro, MX, VillaSi Construcciones VillaSi Construcciones Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Loading admin actions …

El proyecto que te presentamos en este libro de ideas consiste en un residencial vertical, un fraccionamiento que se desarrolla en una torre de viviendas en El Marqués, Querétaro. Cuenta con 19,200 metros cuadrados de construcción distribuidos en 26 niveles con 82 departamentos en total, además de las amenidades necesarias en una torre de departamentos como son alberca, salón de eventos, gimnasio, asadores, área común, ludoteca, entre otros.

La finalidad de esta construcción es ofrecer una vivienda en donde la inversión familiar signifique una mayor calidad y plusvalía, una inversión a corto, mediano y largo plazo. Fueron los profesionales de VILLASI CONSTRUCCIONES los responsables de la administración del proyecto, la gerencia de proyecto y la gerencia de construcción.

El desarrollo, Postal, pretende ofrecer espacios que engrandezcan tus momentos con departamentos de diseño exclusivo en un sitio de alto nivel. El edificio también cuenta con accesos rápidos a zonas importantes como escuelas, plazas comerciales, zonas recreativas y hoteles, para mayor comodidad de sus habitantes, ya que se ubica en Distrito Piamonte, una comunidad planeada y desarrollada en 44 hectáreas dentro de la ciudad de Querétaro.

Te invitamos a conocer el proyecto y el avance de obra.

Un concepto y estilo de vida

Postal ofrece renovar el concepto de hogar, brindando un sitio placentero para vivir en comunidad pero al mismo tiempo con privacidad, intimidad y muchas comodidades.

El desplante en el terreno es el preámbulo para un edificio con 82 departamentos exclusivos, que tendrán vistas increíbles de la ciudad y las mejores amenidades, además de seguridad y tranquilidad, control de accesos y confort inigualable.

Querétaro es de las ciudades en México con los mejores paisajes para disfrutar, y Postal ofrece este privilegio.

Un edificio de altura

Postal ofrece las mejores vistas de la ciudad no sólo por su distribución vertical, sino porque además se sitúa en una de las zonas más altas de Querétaro.

Las vistas son únicas, impresionantes, el paisaje se ofrece desnudo e inspirador. Una motivación para despertar y salir cada mañana.

Área común de estar

Entre las áreas comunes para los residentes se encuentra una gran estancia con diferentes áreas de estar, comunicadas pero al mismo tiempo independientes. De estilo moderno, muy luminosa, cómoda y con las mejores amenidades.

Un diseño de iluminación increíble, una paleta de colores clara y cálida, actual y confortable, y un espacio abierto que ofrece flexibilidad para los residentes, ¡qué mejor que esto!

Terraza de ensueño

Querétaro es una ciudad con un clima agradable todo el año. Por ello, disfrutar del espacio al aire libre es un privilegio que hay que aprovechar.

Postal cuenta con una enorme terraza con varias áreas amuebladas con sillones, salas, mesas, sillas, un área de asoleamiento, alberca y una vista increíble.

Contigua al área de terrazas con sillas y salas se ubica la zona de asoleamiento y descanso en la alberca, con tumbonas en sombra y áreas al aire libre. La mejor forma de admirar el paisaje desde la alberca o tumbado en una silla disfrutando de un excelente fin de semana.

Amenidades de Postal

Las amenidades que Postal ofrece son muchas: una alberca tipo infinito, un carril de nado, una alberca para los pequeños, una tina de hidromasaje, todo esto en la zona exterior y terrazas.

En el interior, además, hay un spa, un salón para yoga y para pilates, un gimnasio, una ludoteca, un salón de juegos y póker, un salón polivalente, una sala lounge para negocios con una sala de juntas privada.

Y en el exterior, como parte de los servicios, una estación para bicicletas y un área de asadores para disfrutar en familia ¡o entre vecinos!

Sala de gimnasio

La finalidad de Postal es cubrir todas las necesidades de sus residentes, incluyendo las físicas. Por ello cuenta con un gimnasio para que no tengas que salir a realizar tus actividades, deportes y ejercitarte.

El gimnasio cuenta con equipo moderno, completo y de la mejor calidad para las rutinas, los ejercicios y demás actividades para mantenerte saludable.

Características de los departamentos

Hay departamentos de 2 y de 3 recámaras, los hay desde 100 metros cuadrados hasta 183 metros cuadrados, y se ofrecen 2 cajones de estacionamiento por departamento.

El estilo decorativo es contemporáneo con unos toques nórdicos, todos los departamentos cuentan con grandes ventanales para disfrutar de las vistas y el paisaje, recibiendo mucha luz natural, ventilación y una generosa sensación de amplitud.

Estancia en departamento

La zona social en cada departamento contiene la sala, el comedor y la cocina, además del recibidor y el pasillo que lleva a la zona privada.

Las paletas de colores propuestas son cálidas: colores neutros como blanco, beige o gris claro, con acentos delicados como madera oscura, textiles grises, blancos o detalles en negro, luminarias de estilo nórdico, tonalidades bronce en algunos detalles y espejos, privilegiando la amplitud de cada lugar.

Recámara principal

Al igual que la estancia, la recámara principal ofrece una envidiable vista de la ciudad y mucha entrada de luz natural. Las tonalidades son más neutras, madera grisácea, tonalidades blancas y grises, maderas claras, un espacio preciso y precioso para descansar.

Recámara secundaria

Además de los departamentos con dos y tres recámaras, se ofrecen unidades tipo Garden y Penthouse.

En todos los departamentos los espacios son flexibles, es decir que pueden adaptarse a las necesidades de cada familia, definiendo o redefiniendo los espacios a utilizar.

Construcción de terrazas

La construcción fue un proceso largo e intenso. Una torre de gran altura requiere de muchos estudios, análisis de suelos, de tierras, de materiales, revisiones y autorizaciones de muchas dependencias para mantener la seguridad de los habitantes y del entorno en todo momento, programando un edificio de larga duración y que se mantenga en excelentes condiciones siempre que reciba el mantenimiento adecuado.

Interiores en construcción

El mismo cuidado que se puso en las cimentaciones se pone en cada detalle: en los ventanales de la estancia de cada departamento, en las trabes y en las instalaciones de luz.

Construcción de la gran sala común

La infraestructura es un tema importantísimo en este tipo de edificios: deben contemplarse las necesidades de iluminación, eléctricas, hidrosanitarias, de internet, de red interna, de comunicación, de vigilancia y seguridad…

Por ello, contar con un proyecto y una planeación no es suficiente, hay que tener también un buen equipo que administre y gestione tanto los presupuestos como los procesos de obra. Y ahí VILLASI estuvo siempre presente.

Un edificio que destaca

Te invitamos a conocer Postal, tal vez te enamores y decidas mudarte a uno de sus departamentos con tu familia, disfrutar de sus amenidades y rodearte de la belleza de la ciudad.

También te invitamos a conocer otros proyectos de VILLASI CONSTRUCCIONES, quienes desde Torreón nos brindan la mejor calidad a todo el país:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista