5 fachadas rústicas ¡de ensueño!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

¿Te encantan las casas rústicas? Pues te vamos a mostrar cinco fachadas simplemente alucinantes, en donde el soñar con ellas está permitido. 

Sin duda alguna las casas rústicas son realmente encantadoras, conservan su belleza a través de los años, siempre muestran su personalidad con elementos claves para reconocer este estilo, paredes de piedra, techos con tejas de arcilla, arcos, largos pasillos externos que dejan relacionar el interior con el entorno natural que les rodea, poseen frisos lisos o un poco más toscos, ladrillos a la vista, además de grandes ventanas que dejan entrar la luz. 

Sigan con nosotros para no perder ningún detalle.

Perfecta para unas vacaciones

La fachada de esta casa es más que un sueño…  Con un gran corredor que bordea la casa, generando una fachada muy fresca e iluminada naturalmente, los techos inclinados cubiertos de tejas de arcilla están apoyados sobre una estructura de madera al mejor estilo rústico muy atractivo, con su paisajismo abundante lleno de palmeras, arbustos, plantas bajas y una extensa alfombra de grama.

Blanca y campestre

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Cenquizqui
Cenquizqui

Pasillo de Entrada a Casa

Cenquizqui

Con un toque mediterráneo surge una hermosa casita de fachada especial, se ubica en México, diseñada por los arquitectos de Cenquizqui, con paredes blancas en su totalidad para apreciar bien los elementos en madera, como los marcos, puertas, columnas o las pérgolas, además que resalta la decoración con piezas de arte azteca y porrones con cactus de la región. 

¡Elegante y romántica!

Desde la India nos saluda esta vivienda con un pasado colonial. Una vez fue usada como depósito, sala de armas, e incluso un vivero de plantas. Ella fue adaptada perfectamente a una casa de vacaciones muy impresionante que respeta al máximo el contexto junto a las tradiciones históricas de construcción como lo son los arcos originales de su fachada, pero con los nuevos requerimientos de sus propietarios.

Rústica con sazón tropical

Esta es un hogar que llama mucho la atención por su particular techo de tejido natural, es como una choza, simulando una construcción indígena con cerramientos de madera, con un aire muy tropical nos deja ver una fachada de paredes con frisos lisos o de piedra en el caso del cuerpo bajo de la construcción. 

Si quieren conocer más de esta belleza, pueden hacer click aquí.

Con toques de verde…

Esta construcción es una clara expresión de una arquitectura clásica con personalidad rústica que se deja abrazar por el verde, desde la enredadera hasta los arbustos en la planta baja. Esta fachada es posee dos niveles con un cuerpo bajo que sobresale para regalarnos una pequeña terraza con barandas de hierro de diseño muy tradicional, ventanas con marcos de madera blancos intercalados con vidrio para asegurar la claridad en su interior. 

¿Les han inspirado estas hermosas fachadas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!