¡Una reforma sencilla pero radical!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy vamos a dar un paseo por un apartamento donde se han hecho la remodelación de dos zonas muy importantes para un hogar. Se trata de una cocina y de un baño que se encontraban en buena condición pero con una apariencia vieja que carecía de estilo, con una pésima combinación de materiales que oscurecían el lugar.  Es por esto que los propietarios han buscado ayuda experta para cambiar estos puntos claves de todo hogar, creando un resultado increíble que no podrán creer.

NO se pierdan ni un solo detalle, sigan con nosotros a continuación…

Antes: La vieja cocina

La cocina era totalmente anticuada, las paredes estaban cubiertas de baldosas de cerámica cuadrada de formato pequeño con dibujo que hacen juego con el piso una tendencia muy utilizadas en los años 90. El mobiliario también lucía una textura que que no combinaba con el revestimiento de las paredes ni del suelo, también aparecían dos colores, el amarillo y el azul tanto en las gavetas como en los marcos de las ventanas. Al fondo podemos ver el lavadero convertido en deposito con los utensilios a la vista. 

Después: Limpia y encantadora

Al fin… un espacio nuevo, donde se incorporó el lavadero para ganar mayor superficie ya que se estaba desaprovechando, ahora se guardan los objetos de limpieza en armarios de almacenamiento diseñados cerca de la cocina. INTERMOBLE COCINAS creo el nuevo cerramiento es una celosía blanca esta hecho con aberturas que dejan entrar la iluminación y la ventilación natural.  

Antes: Un baño sin sentido del gusto

Al igual que en el espacio anterior las baldosas de cerámica de todo el baño daban un aspecto antiguo que hacia verlo muy oscuro, además de tener una ventana muy pequeña donde donde no se cuenta con mucha luz natural, hace ver a las piezas sanitarios más pequeños de la cuenta, además de tener una distribución poco funcional, que malgasta el espacio vital de un sitio como este.

Después: ¡el baño que necesitaban!

En el nuevo baño se ha cambiado completamente la distribución. En el nicho de la pared ahora se ha colocado el lavamanos, es una pieza rectangular de líneas sencillas con un mueble inferior que sirve que brinda almacenamiento, sobre el colgó un espejo que brinda amplitud y claridad. Luego la cerámica de todo el baño se ha transformado de anticuada a moderna rectangular de color blanco, luciendo más actual. 

Antes: una tina incomoda

La saña de baño contaba con una bañera con muy poco espacio para su ubicación era un desperdicio en términos de espacialidad, en este caso, no se trata de una bañera convencional, sino de una que permite bañarse estando sentado. Algo práctico muy para personas mayores, pero después de la remodelación con los nuevos dueños a cambiado bastante.  

Después: una ducha funcional

Para finalizar les vamos a mostrar la nueva imagen del resultado final de la ducha que ha sustituido a la bañera. Optimizando el espacio se ha ubicado en la esquina al lado del excusado, de esta forma nos ahorramos centímetros que se han podido regalar al resto del baño para distribuir mejor las piezas sanitarias y junto con mobiliario para almacenaje.

Si buscan inspiración no dejen de ver estos Baños modernos con 9 ideas buenísimas para almacenar, haciendo click aquí podrán dar un vistazo.

¿Que les pareció este cambio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!