Cocinas de estilo  por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

6 Cocinas modernas para descubrir tu personalidad

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quién dijo que las cocinas no se parecen a sus dueños? El diseño, los colores y toda la estructura habla sobre nosotros, nuestros gustos y preferencias. Si estás pensando en remodelar tu cocina, más vale que pienses en todos los aspectos para realizar los cambios convenientes en el área. Para muchos la cocina está muy conectada con nuestra personalidad. No se trata de un psicoanálisis, es más sobre conocer por cuáles tendencias nos sentimos atraídos y por qué. Te invitamos a relacionar tu personalidad con este espacio donde se alimenta al corazón. 

1. El Animador

El diseño de esta cocina es ideal para los cocineros que sabe cómo entretener a la gente: Esta cocina es moderna y tecnológica, utiliza materiales brillantes como chapados con acabados pulidos, cristales, madera y metal. Pero no nos podemos olvidar sobre todo de tener televisión en cualquier área de la cocina. El chef puede estar conversando pero jamás se perderá el partido de fútbol del día así como los programas de cocina de televisión, ambas son sus obsesiones así que déjalo ser y disfruta de estas clases culinarias gratis. La emoción y conocimiento de este cocinero hará que te animes a hacer tus propios platos.

2. El comandante

Así es, en esta ocasión es el Comandante. Directamente para aquellas personas que en su cocina grande y majestuosa tienen una isla y se la pasan mandando a los demás a hacer todas las actividades siguiendo sus órdenes. Como un batallón de guerra goza de su isla en el medio donde puede controlar como un verdadero director de orquesta. Para estas personas su color favorito es el blanco para encontrar manchas de inmediato en cualquier mueble, gaveta o silla de la cocina. La idea siempre es tener todo bajo control hasta el mismo sucio que no toleran debe estar bajo supervisión.

3. El Mediador

Para quienes tienen o desean una península en la cocina. Estamos seguros de que también tienen una mesa redonda en ella. Si amas invitar a tus amigos a la casa y dejarlos comunicarse entre sí, la cocina es el espacio ideal donde crean juntos una conexión. Es por eso que no tiene paredes que separan la sala de estar y cocina, todo forma parte de un conjunto. Los espacios abiertos son propicios para tener este diseño puesto que la distribución lo permite, además hace que visualmente no tengas que dirigirte hacia el final de la sala, más bien con la vista que tienes es más que suficiente.

4. El Lógico

Tiene una mente práctica, se caracteriza por tener una cocina debe seguir una forma básica y simple. Le gusta el espacio de múltiples funciones, por lo que la cocina es modular, Es muy cómoda y práctica, básicamente el propietario busca desplazarse cómodamente por todo el lugar con total libertad. Si estás pensando en remodelar, esta es una de las mejores opciones puesto que te proporciona mucho espacio de almacenamiento, es minimalista y además goza de amplitud. Para más ideas de diseño de cocinas te invitamos a disfrutar de nuestro libro de ideas: ¡Ideas baratas para tu cocina pequeña!

5. El artista

Tienen tanto talento que su cocina sigue esta actitud. Aquí la cocina no sigue las reglas convencionales las reglas convencionales, de hecho es ecléctica con curvas y formas orgánicas que despiertan muchísimo la atención. Las sillas están elaboradas con materiales brillantes, con un estilo muy barroco y bastante original. Recuerda que los artistas siempre están en búsqueda de inspiración que les permita disfrutar de lo que más les gusta. Los colores y líneas del diseño son de lo más importante para estos propietarios, básicamente te sentirás como en una cocina mágica, puede aturdir un poco pero es hermosa.

6. El Aventurero

Este modelo de cocina en realidad no sigue un esquema en particular, para quienes les gusta cambiar mucho lo mejor que pueden hacer es cambiar los elementos decorativos que la componen, cuadros, envases, flores y demás. Si la cocina está en constante cambio esta es una gran idea para jugar con el resto de la decoración. Las cocinas con esta morfología tienen curvas y formas orgánicas, que ofrecen dinamismo al espacio. Los expertos de DISEÑO DEL ESTUDIO ASHE INICIO te presentan este modelo perfecto para los cocineros más convencionales, amantes de la variedad.

¿Qué piensas de nuestro libro de ideas? Danos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!