Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Remodelación Sorprendente de un apartamento!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy viajamos a Madrid, España donde conoceremos una remodelación que de seguro les dejara impresionados. De la mano del estudio de arquitectura GrupoIAS, recorremos este apartamento que ha sido remodelado por este grupo de expertos, han cambiado la imagen de esta vivienda, también cuenta con nueva distribución muy funcional en comparación de su anterior configuración poco práctica, convirtiéndose en un hogar muy atractivo. Ahora la elegancia invade cada esquina, admirando un ambiente moderno y amplio. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?, ¡NO se lo pierdan!

Antes: Cocina AA, amarilla y anticuada…

En esta foto nos damos cuenta de la condición de la cocina de una vivienda de 65 metros cuadrados que contaba con un mobiliario pasado de moda, poca luz y una distribución poco funcional, es por esto que los dueños se animaron al cambio de imagen, querían una transformación y la obtuvieron, mírenla a continuación…

Después: ¡Una cocina actual y funcional!

¡Totalmente nueva! Ya no quedan rastros de lo que fue una cocina oscura y anticuada, ahora esta bien iluminada con muebles modernos muy elegantes. Mantiene una distribución que funciona, con mucho espacio para el almacenaje además se puede trabajar cómodamente. El feo amarillo se sustituyo por el  blanco, el negro y vino tinto aportando elegancia. 

Antes: La triste sala de estar…

Esta es la fotografía del antes, el mobiliario ya se había desalojado para que los diseñadores comenzaran con la transformación, el acabado de piso era un especie de formato de adoquines, una terrible idea para una sala de estar, en cuanto a las paredes se ven un tanto abandonados, sucias con un color que no favorece para nada el espacio, luciendo incomoda y con poca iluminación.  

Después: ¡Una sala de estar espaciosa!

El deseo del propietario era tener un ambiente abierto que se comunicara con la cocina, ideal para recibir amigos o familia, donde se puede disfrutar de un desayuno con varios invitados. En cuanto a los acabados vemos un piso de cemento pulido marcando el estilo actual, al igual que las paredes y techo de color blanco que reflejan la luz haciendo ver más amplia cualquier habitación.  

Buena entrada de luz natural

Desde esta perspectiva podemos ver la privilegiada vista que tiene este apartamento que se convirtió en una propiedad de ambientes integrados donde la ventilación natural e iluminación natural invaden cada rincón, gracias a las puertas corredizas de vidrio con perfil metálico pintadas de blanco, combinan muy bien con el resto de los elementos decorativos además de conectarnos con la terraza.

Una mirada curiosa a su distribución…

Finalizamos el recorrido con el plano de la planta. Donde miramos la nueva distribución de las habitaciones, con el respectivo espacio abierto a la derecha el cual se va integrando a la cocina, al comedor y al salón. En el lado izquierdo del diseño tenemos la zona de la habitación que cuenta con dormitorio principal, un vestier generoso con un baño, además de un cuarto adicional con dimensiones más reducidas.

Si están buscando una nueva imagen para su hogar no dejen de hacer click aquí para conocer: 1 Apartamento, mil ideas innovadoras.

¿Qué les ha gustado más de este proyecto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!