Diseño de pérgolas por arquitectos de interiores expertos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
PERGOLAS, PUNTO DE FUGA PUNTO DE FUGA Balcones y terrazas de estilo moderno Hierro/Acero
Loading admin actions …

Ha llegado el momento de darle un estilo único al jardín o terraza de tu hogar, y una de las mejores formas de lograrlo es agregando una hermosa pérgola que deje pasar la cantidad de luz suficiente para crear un ambiente libre, tranquilo y pacífico.

Hoy queremos que conozcas a través de este artículo, el trabajo realizado por el equipo de profesionales de PUNTO DE FUGA, un estudio de arquitectura dedicado a crear espacios integrando la estética y la funcionalidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Son expertos en combinar las distintas disciplinas de diseño para lograr experiencias agradables en el espacio interior, por lo que estamos seguros de que su impecable trabajo relacionado con el diseño y creación de pérgolas te va a encantar.

¡Acompáñanos!

Pérgolas que nunca pasan de moda

Las pérgolas elaboradas en hierro y madera suelen ser una alternativa bastante accesible si lo que deseas es incorporar uno de éstos elementos en tu terraza o jardín. Además, lucen fantásticas y nunca pasan de moda.

Pérgolas con vigas de hierro, las favoritas de muchos

Las pérgolas con vigas de hierro en el techo suelen ser de las favoritas de muchas personas, y es que, no solo suelen ser muy económicas, sino que también pueden resultar bastante versátiles cuando de decoración se trata. Por ejemplo, puedes agregar unas bombillas de luces y darle un estilo un tanto vintage al diseño.


PUNTO DE FUGA, expertos en el diseño de pérgolas

En PUNTO DE FUGA son expertos en el diseño de pérgolas de una forma simple y elegante, combinando elementos que permitan crear atmósferas tranquilas y de confort en tu hogar.

Las pérgolas, unos elementos de diseño que nos permiten conservar la experiencia de estar al aire libre

Las pérgolas brindan sombra y en muchos casos protección contra la lluvia, lo que nos permite conservar la experiencia de estar al aire libre en nuestro jardín disfrutando de la compañía de nuestros familiares y amigos.

Diseño de pérgolas que provocan un maravilloso juego de luces

Sin lugar a dudas, las pérgolas son una excelente opción de diseño para los espacios exteriores, son duraderas, personalizables y crean un ambiente maravilloso en tu terraza o jardín. En esta propuesta de PUNTO DE FUGA vemos como su diseño provoca un juego de luces y sombras, lo que resulta ideal para crear espacios cómodos, originales y gentiles con el entorno.

Ahora cuéntanos, ¿qué te han parecido éstas propuestas?, ¿ya te animaste a adquirir la tuya?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista