Una casa dolorosamente bella

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Una decoración de calidad diseñada por los arquitectos de Casa Kreative nos llevará a reflexionar acerca de los diseños sin ostentación y dignos con un toque contemporáneo.

Hyderabad es una ciudad de historia y cultura. Se ha recuperado, luego de golpes y caídas de varios imperios. Sin embargo la arquitectura evoluciona con sus propios pasos,en este lugar.

Los propietarios de las casas modernas en Hyderabad están explorando nuevos conceptos para abordar lo urbano y al mismo tiempo tan hermoso que duele. Todo ello en el ámbito de sus realidades y contexto.

Vamos, acompañame.

Comedor cocina

Esta zona de comedor nos cautiva con su exclusividad y una simplicidad elegante. Estos interiores se mantienen sin desorden, con líneas limpias, poca ornamentación y una convergencia de contraste en los colores. El espacio debajo de la escalera se ha utilizado para el almacenamiento discreto. 

Las puertas de estilo japonés marcan la presencia de la decoracion asiática, en armonía con las lámparas que cuelgan de la estructura de madera en el techo. 

La intención de incorporar la naturaleza, se expresa con el mini jardín de piedras de río. 

La entrada

No hay vestíbulo y tampoco el recibidor. La sala está arriba y a la derecha de este espacio, está la cocina y un salón de TV en proceso de decoración.

La escalera de diseño sin ostentación, se expone con equilibrio y estructura. Los materiales; vidrio en la baranda, madera en el pasamano y marmol. 

La paleta de colores incluye el blanco intercalado con gris fresco y madera oscura.

Sala recibidor

Propio del estilo asiático los muebles son de madera, de líneas sencillas y simétricas. Predominan los colores claros y el mobiliario de baja altura, como lo ves en la mesa de café y los taburetes.

El ambiente es simple, de espacios amplios y líneas puras, con pocos objetos, que permiten la libre circulación de la energía y una mejor calidad de vida. 

Las telas siempre de fibras naturales y para la cortina algodón o seda. En cuanto a los estampados, solo los discretos. 

El falso techo de luces ocultas presta suave brillo que invita al relax. La lámpara moderna con movimiento, agrega dinamismo sin esfuerzo en el tránsito de la escalera.

Habitación principal

Se observa la importancia del amplio closet laminado y la carencia de adornos y accesorios en el ambiente de este dormitorio. Los colores se repiten al unísono con el, de los otros ambientes.

Orden y serenidad es la emoción que este ambiente inspira. Tambien sencillez y no ostentacion. 

Deporte

El espacio es una forma de vestier para el uso de los niños. La habitación presenta gráficos o  calcomanías del deporte en varias de sus manifestaciones, incluso recuerda la cada vez mejor presencia de la India en diferentes disciplinas, incluso en el Hockey ; idea agradable para tomarla en cuenta. 

La disposición de los asientos sirve de doble propósito; el almacenamiento de zapatos, juegos y artículos deportivos seguramente. 

La combinación de colores es una interesante fusión de gris y blanco con rayas de color amarillo brillante, remarcando así la expresión deseada en todos los ambientes.

Habitación de los niños

La habitación de los niños despierta con el amarillo. 

Los estantes asimétricos en la pared azul enmarca ese lado del cuarto. Los tres espejos ovalados, tridimensionales y de lujo, llama la atención.

Las mesas auxiliares se comprometen para lograr orden y almacenamiento. 

El techo y juego de luces parecen impactar en un evento escenográfico. Esta es una habitación interesante para los niños. 

Cuéntame, ¿Qué emoción sientes al concluir ésta visita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!