Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa humilde por fuera ¡Increíble por dentro!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Tener nuestro pequeño espacio en el mundo para disfrutar de un buen descanso es algo que todos necesitamos, un lugar alejado del ruido, del estrés del trabajo y donde podamos dedicar tiempo a nosotros mismos, y que mejor forma de conseguirlo que tener nuestra propia casita en el bosque.

Una casa para pasar un merecido fin de semana de relajación y descanso no sería una mala idea, y es por eso que los dueños de esta residencia acudieron a los profesionales del Escritorio Autónomo de Arquitectosde San Paulo, para crear este pintoresca pero hermosa residencia, la cual se encuentra construida con múltiples materiales de origen natural, que alienta a la armonía con el frondoso bosque en el que se encuentra ubicado.

Sigue compartiendo con nosotros de esta maravillosa casa, para así descubrir un poco de inspiración para crear tu propio pedacito de cielo en el bosque.

¡Vamos!

Verde Por Todas Partes

Esta residencia nos demuestra que una fachada simple no significa que no sea una construcción fascinante, el uso de materiales como troncos de árboles de eucalipto, las cuales fueron utilizadas como pilares de la construcción, un techo de teja con un soporte de hierro y amplias entradas, otorgan esa sensación de frescura que tanto deseamos cuando buscamos un lugar donde descansar.

Además del amplio uso de las áreas verdes sin perjudicar su color o vitalidad con la construcción, gracias a la buena armonía que existe entre diseño y naturaleza… simplemente fantástico.

El Recibidor

Pasas la entrada principal, y te encuentras con un recibidor lleno de colores y vida gracias a los elementos decorativos que posee la casa, la luz natural entra libremente por la amplia pared de cristal, que otorga una vista al jardín interno de la residencia, el uso de la madera como base de los muebles principales, permite transmitir un toque elegante a todo el ambiente.

El uso de elementos con color azul, entre el cristal de los jarrones, el azul de las alfombras y el toque de pintura del caballo de madera, ayuda a la creación de un espacio mucho más artístico y activo.

La Sala de Estar

Si lo que buscamos es un área para conversar y compartir, la sala de estar de la casa es perfecta para eso, un cómodo sofá en forma de L, junto a una mesa media que se encuentra acorde con la tonalidad de las paredes sostenida gracias a los grandes troncos de eucalipto y la alta chimenea coronada con una hermosa ventana que nace desde el piso y culmina en lo alto del techo, nos permite obtener un espacio digno para tomar una larga siesta o devorar las páginas de un cautivador libro, junto al calor del fuego de la chimenea en las tardes frías de temporada.

Espacios para Compartir

Esta casa esconde rincones fantásticos en cada habitación, y si lo que buscas es compartir con tu familia y seres queridos, esta área especial para recibir visitas es ideal, el uso de muebles de distintas tonalidades no perjudica a la armonía del diseño, todo lo contrario, otorga ese tono vivo e inspirador que alentará a la imaginación para las más cautivadoras y entretenidas conversaciones.

Los tonos claros de las paredes, enmarcados con los gruesos y oscuros troncos de madera, y la vista que otorga la puerta corrediza de cristal, regalan una atmosfera única para cualquier ocasión, además, el pequeño cochinito de madera debajo de la mesa de café del medio, siempre será un tema de conversación.

Cocinando en el Bosque

Sin importar que tan cómodo pueda ser la casa, es necesario tener un espacio esencial para cocinar la mejor taza de chocolate, que nos permita relajarnos en este ambiente tan esplendido.

El uso de un mesón a base de un tope de madera y una estructura de ladrillos blancos, los altos bancos de mimbre y la iluminación que presenta un estilo sumamente sencillo pero a la vez tan delicado, lo hace perfectamente un lugar delicado, elegante pero natural.

Descubre otras casas de estilo rural con nosotros.

Amantes del Buen Comer

Estamos en un ambiente natural, y si prefieres algo cocinado al calor de las brasas de la leña, esta parte de la casa es perfecta para ti. Un punto especial para aquellos amantes del buen comer y de los orgasmos gastronómicos que nacen en la cocina, ya que una casa en el bosque no puede estar lista sin una pequeña estufa a la leña, con su larga chimenea como en las películas antiguas.

La amplia ventana de punta a punta de la cocina, te regalará toda la iluminación que necesitas, sin olvidar los materiales naturales como la piedra y la madera que dan ese toque rustico pero natural que te aseguro te va a enamorar.

Cuarto para 2

Nuestra fantástica cabaña en el bosque, tiene una cómoda habitación para las visitas, donde podrás sentirte a gusto con el delicado tono de las pastees, la rustica alfombra al borde de las camas, y la hermosa vista del bosque y su frondoso verde por la amplia ventana de marco de madera. Hasta yo mismo quisiera dormir acá.

Aunque existen momentos, en que podemos exagerar con la decoración de nuestras habitaciónes, es por ello que te recomiendo leer Stop, evitemos cometer estos errores al decorar el dormitorio

La Habitación Principal

EL toque vintage y natural de la habitación principal es simplemente fantástico, el toque de las cortinas azules que sirven para dar privacidad al descanso en esta cama armada en una estructura de acero (como en las películas sobre el campo)

Un Balcón al Natural

No puedes dejar de construir tu propio balcón con vista directa al bosque, es imposible sentirte conectado a la naturaleza sin intentar hacer esto, y aun más cuando tienes un hermoso paisaje compuesto de abundante vegetación y altos árboles que bailan con el van y ven del viento.

Seguimos apreciando el uso de troncos como base principal de las estructuras techadas de esta residencia, las cómodas sillas de mimbre acojinadas con cómodos cojines de tela azul floreada y elementos decorativos como una pequeña mesa de madera, que te permite sensibilizar tus sentidos con el fondo natural.

Una Piscina en el Bosque.

Un pequeña pero bien diseñada piscina rodea el balcón que se encuentra a las afueras de nuestra residencia, los distintos tonos azules reflejados en la cerámica al fondo del agua, y la vegetación que rodea el borde de este, otorga un espacio único, natural y listo para el disfrute de una tarde calurosa en el bosque.

Para compartir unas cuantas copas.

Finalmente, nuestra casita del bosque, nos termina de fascinar con unos atractivos elementos que cualquier posada de alta categoría podría envidiar. La presencia de una plataforma de madera, acompañada de cómodas sillas blancas y una mesa central de madera cuadrada, la cual posee una alta sombrilla para compartir las sombras de los árboles, convirtiendo este punto de la casa, el sitio indicado para disfrutar unas cuantas copas con amigos.

¿Qué te pareció esta pequeña casa en el bosque? ... ¡A nosotros nos encanto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!