Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Remodelación TOTAL en 30 m²

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Era inevitable someter este antiguo apartamento a una renovación para tener un nuevo acabado del nuevo diseño original. Se trata de una propiedad comprada a un precio casi regalado y convertida en un negocio que sus antiguos propietarios no hubieran ni siquiera soñado. Los autores del proyecto son SHOEI, quienes transformaron el apartamento a través de técnicas visuales y enfoques modernos en la elección de los muebles y materiales.

Además, este apartamento es el ejemplo perfecto de que no hay que tener miedo a experimentar con diferentes estilos en el interior de un espacio pequeño. Si te gusta un determinado estilo, aplícalo y combínalo de una manera más compacta sin miedo a los límites de tamaño.

Así era antes

 de estilo  por 株式会社SHOEI
株式会社SHOEI

ビフォー キッチン

株式会社SHOEI

La cocina era un poco retro con un pequeño lavaplatos y un horno de gas con unos cuantos años encima, y en donde sólo puede cocinar una persona. Genera un poco de sentimiento de claustrofobia. El nuevo propietario decidió cambiar radicalmente el enfoque del diseño de la cocina y el interior.

Así es ahora

Oficinas y Tiendas de estilo  por 株式会社SHOEI
株式会社SHOEI

ダイニングリビング 南から北へ

株式会社SHOEI

Este apartamento pasó de ser un sencillo estudio para una pareja joven o un estudiante, ¡a ser una escuela culinaria! Aquí en la enorme mesa se pueden dar clases y conferencias, incluso realizar catas y preparar postres y comidas exóticas cuyos nombres no hemos escuchado nunca.

Por lo general, en este tipo de estudios como escuelas modernas de cocina y otras locaciones para cursos de aficionados, nos encontramos con expresión muy fuerte y un ambiente colorido. Por eso el estilo loft se utiliza muy a menudo con su aire industrial y americana, aunque también se le pueden añadir elegantes toques étnicos, tropicales, etc. También se pueden encontrar talleres decorados en un estilo escandinavo. De hecho el estilo étnico es ideal para experimentos en apartamentos de pequeñas dimensiones, de 30 a 50 metros cuadrados, porque sirve para ocultar los sistemas de almacenamiento en habitaciones como el dormitorio y embellecen mucho las áreas pequeñas.

La sala antes

 de estilo  por 株式会社SHOEI
株式会社SHOEI

ビフォー ダイニングリビング 北から南へ

株式会社SHOEI

Tanto esta imagen como la imagen anterior nos muestran que este apartamento de un solo dormitorio tiene un diseño muy inusual – La cocina está conectada con un pasillo y no tiene ventanas de verdad, mientras la sala está justo al lado y sigue el mismo patrón.

La cocina ahora

Oficinas y Tiendas de estilo  por 株式会社SHOEI
株式会社SHOEI

キッチンからリビングダイニング

株式会社SHOEI

No podemos creer lo que vemos. El original estilo étnico y elegante del diseño interior despertará el interés de aquellos que están buscando una versión colorida y moderna de su casa, a la vez con un poco de extravagancia. En este caso, el acero seleccionado para la cocina para tiene un sentido práctico final y a la vez sigue la tendencia de moda.

El baño ahora

El baño es sencillo pero tiene un estilo muy único que hace que se vea elegante y bien logrado. Hay algo que no hemos mencionado: Se trabajó con un presupuesto muy ajustado  y un capital mínimo para las obras de remodelación. Ya sabemos que se pueden hacer grandes cosas con una pequeña inversión  siempre que haya un compromiso de moverse en la dirección que indican los sueños.

¿Cómo remodelarías tu apartamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!