Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 ideas de cuartos matrimoniales que también le sirven a los divorciados

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

No importa si estás casado, soltero (a), o divorciado y sin compromiso. Los cuartos matrimoniales son exquisitos y todos merecemos tener uno. Pensar en la elección de la decoración es primordial para escoger el estilo final que llevará esta importante área de la casa. Atención los que están a punto de casarse: una nueva pareja no debe olvidar su nidito de amor, ya es hora de considerar las sábanas, el cama, el tipo de diseño y además, el espacio y los pequeños detalles. Todo en la habitación debe ser perfecto. Así que haz una lista sobre los gustos de tu futuro esposo/a. Ambos estilos deben estar aquí reflejados, no olvides que a partir de ahora serán: Una familia.

1. Un gusto más sobrio

Cuartos de estilo  por LEIVARS
LEIVARS

Marylebone

LEIVARS

Este tipo de decoración es perfecto para las parejas que prefieren lo convencional por encima de todo lo demás, les encantan los colores que les permitan descansar así como un espacio que les inspire comodidad y relajación. Este estilo es muy aplicado en parejas de recién casados maduras puesto que existe un punto medio entre la elección de los colores y los elementos que la componen. Los almohadones al fondo le dan altura a la cama, al igual que la cabecera con sus formas diagonales. Tener doble cortina ofrece comodidad y además belleza estética.

2. Juega con los prints

Los expertos de JAVC ARQUITECTOS S.C nos presentan esta maravilla de habitación llena de color, textura y varias combinaciones en estampados de todo tipo, el estilo moderno se hace notar por sus elementos: El juego de cuarto en madera chapada, el cubre cama con su diseño vanguardista, las lámparas en dúo y para darle un toque más dinámico encontramos la pared de fondo con sus arabescos. A veces, reconocer qué tipo de habitación puede gustarle a los dos no es tarea fácil, por lo que te recomendamos conversarlo tanto como puedas con el propósito de entender qué habitación les irá mejor.

3. El blanco nunca falla

Así lo indican los expertos en diseño de interiores, el blanco siempre será tu carta bajo la manga, lo que nos encanta de este estilo es que es muy sobrio y ameno a la vez, con tener tonalidades en gris y blanco estarás mezclando lo mejor de dos mundos: Simpleza y belleza. Para los recién casados le va genial puesto que tiene colores equitativos para ambos sexos, es un espacio inspirador y a la vez reconfortante. No necesitas mucho para lograrlo, es solo cuestión de aplicarlo en tu futura recámara.

4. Para el estilo romántico: Una lámpara tipo araña

Vista 2 Habitación Principal: Cuartos de estilo  por Gabriela Afonso
Gabriela Afonso

Vista 2 Habitación Principal

Gabriela Afonso

Si te gusta el estilo victoriano, esta habitación es la mejor. A pesar de no estar muy recargada tiene los elementos clave como: Los espejos, las lámparas, candelabros y los colores en los edredones y alfombra. Muchas veces al nombrar este estilo algo barroco los propietarios se asustan creen que tendrán columnas por todos lados, al contrario, el diseño procura siempre cuidar los detalles y adaptar lo que te gusta en un mismo lugar. Puedes adquirir una lámpara como esta  en una tienda de segunda mano, si no es de cristal no importa, también hay de plástico.

5. Pequeños detalles con mucho color y estilo

Cuartos de estilo  por Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Dormitorio principal

Bornelo Interior Design

Mira esta habitación, tiene pequeños detalles con mucho color y estilo moderno a la vez, nos encanta esta elección por ser la mejor en su estilo y además por brindarle a la futura pareja de casados el brillo que tanto buscan al casarse. El cuadro de gato al fondo contrasta con el resto de los elementos decorativos y le otorga libertad a la pareja, es decir no tienen que ser super serios por haberse casado, pueden gozar del color y los contrastes mientras tengan buen gusto. Puedes inspirarte en esta habitación, colocar una tumbona al fondo de color rojo o azul para que haga juego con el escritorio para trabajar.

6. Trae simpleza y estilo a la recámara

Esta habitación con estilo ecléctico es ideal para las parejas que no tienen un estilo en particular, que les gusta decorar pero utilizando objetos únicos que tengan diferentes estilos que se adapten a un mismo ambiente. Es muy práctico para integrar piezas que a veces no queremos en el hogar, por ser viejas o por no pintar nada en la casa. Por eso te recomendamos elegir muy bien qué deseas para el cuarto, ponte de acuerdo con tu pareja y conversa sobre las cosas que deseas integrar, se emplean los muebles tapizados en cuero, así como las texturas y tapizados dinámicos con líneas horizontales o floreados.

¿Cuál de nuestros consejos te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!