Diseño de vitrales para las puertas de madera de un librero en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Puertas de librero , MKVidrio MKVidrio Salas de entretenimiento de estilo clásico Vidrio
Loading admin actions …

Con el pasar de los años, hemos podido observar como el arte en vidrio se ha visto modificado por las nuevas tendencias del mundo de la arquitectura, las cuales sugieren creaciones con diseños modernos y apegados completamente a las exigencias en decoración. Para una casa, la decoración con vitrales le otorga inmediatamente otro nivel, y la selección de los colores de los mismos dependerá en gran medida de los gustos y preferencias de sus habitantes.

Hoy te mostraremos a través de este libro de ideas, como el equipo de profesionales de MKVIDRIO diseñó unos vitrales de estilo contemporáneo y elegante para las puertas de un librero en Ciudad de México, lo que le aporta un toque exquisito a la decoración, no solo del librero, sino de todo el lugar. Si deseas saber más de este interesante proyecto, quédate y sigue leyendo.

¡Te va a encantar!

Un diseño contemporáneo y elegante

Detalle puertas mueble MKVidrio Salas de entretenimiento de estilo clásico Vidrio

La idea surge de mantener todo en orden y bien resguardado en una sala abierta. El espacio del librero no tiene ventanas ni accesos de luz natural, por lo que el equipo de MKVIDRIO propuso incorporar en el diseño de las puertas unos vitrales, los cuales además de tapar la vista del interior del librero pudieran reflejar la luz del ambiente.

Tonos sobrios fueron seleccionados para la creación de éstos vitrales

Detalle puertas mueble MKVidrio Salas de entretenimiento de estilo clásico Vidrio

Se considera que el diseño de un vitral debe estar apegado al contexto del lugar, es decir, diseñado y construido para ese espacio, ámbito y comunidad en específico, y eso precisamente fue lo que hizo MKVIDRIO para llevar a cabo este proyecto.

Dimensiones totales de los vitrales

Detalle puertas mueble MKVidrio Salas de entretenimiento de estilo clásico Vidrio

Las dimensiones totales de los vitrales son de 0.25 m / 2.1 m² (Ancho / Área) respectivamente.

Vitrales para ofrecerle un dinamismo sorprendente a cualquier ambiente

Puertas mueble MKVidrio Salas de entretenimiento de estilo clásico Vidrio

Sin lugar a dudas, los vitrales se han convertido hoy en día en un recurso que empleado con sensibilidad, armonía y maestría, pueden ofrecerle un dinamismo sorprendente a cualquier ambiente.

Cuéntanos, ¿ya te animaste a decorar tu casa con vitrales?

Si es así, no dudes en contactar a MKVIDRIO un taller de diseño en vidrio especializado en vitrales. Su principal objetivo es trabajar esta técnica milenaria con ideas contemporáneas y funcionales adaptables a cualquier entorno, necesidades y visiones. Son expertos en traducir tu imagen al vidrio, reinterpretando tu personalidad a través de la luz y el color, creando ambientes amables, sorprendentes y constantemente vivos. No dudes en contactarlos, no te arrepentirás.

Puedes ver más trabajos realizados por éstos profesionales aquí:

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/6857617/hermosos-vitrales-decorativos-en-ciudad-de-mexico

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/6806877/vitrales-para-ambientar-espacios-por-destacado-taller-de-diseno-en-vidrio-en-cdmx

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/6780257/diseno-y-confeccion-de-vitrales-por-expertos-en-ciudad-de-mexico

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/6970314/diseno-y-fabricacion-de-accesorios-en-vitral-en-ciudad-de-mexico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista