Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El Secreto para tener una Casa muy Elegante

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Muchos buscamos demostrar ese toque de elegancia y delicadeza en nuestros hogares, pero a veces no sabemos cómo lograrlo o no estamos informados para conseguir este estilo que tanto nos gusta.

A veces no es solo cuestión de elegir los muebles más caros, ya que existen muchos artículos del mercado, que podrán ser muy costosos, pero sus diseños no son lo que realmente buscamos para nuestro hogar, a continuación te tenemos un buen consejo, que podrás tomar en cuenta para conseguir esas características que tanto quieres en el interior de tu casa.

Es simple, usa colores tenues… ¿no me crees? Pues, los arquitectos de Plano A Studio, han demostrado lo contrario.

¡Vamos! Sigamos leyendo y descúbrelo por ti mismo

Único y con Estilo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Plano A Studio
Plano A Studio

Hall de Entrada AL

Plano A Studio

Es increíble cómo puedes lograr efectos fantásticos, solo con el uso correcto de pintura y elementos decorativos, la viva presencia de qué entras en un lugar con esencia natural es incomparable gracias a la paleta de colores que refleja los altos troncos de los árboles de cualquier bosque en conjunto a un piso de brillante cerámica de tenue color que combina perfectamente con el brillo de las elegantes luces ubicadas a los bordes de los espejos, que amplían la percepción del espacio.

Usa Varias Texturas

Salas / recibidores de estilo  por Plano A Studio
Plano A Studio

Sala de Estar AL

Plano A Studio

Cuando hablamos de algo elegante, no significa que todo tiene que ser igual y monótono, el uso de múltiples texturas en la decoración otorga un elemento clásico pero a la vez vivo al lienzo de colores suaves que se pueden observar en la fotografía de esta cómoda y relajante sala de estar.

Pero si eres de los que les gusta demostrar algo de personalidad, utiliza algunos adornos y elementos con vivos colores, para resaltar la luz de la habitación, como lo son los cojines del sofá o las múltiples fotos en la pared, que le regala esos destellos de luz que nace desde sus imágenes.

Elegancia en el Comedor

Comedores de estilo  por Plano A Studio
Plano A Studio

Sala de Jantar AL

Plano A Studio

Emplear tonos suaves en el tapizado de los asientos, en combinación a una amplia mesa de cristal, permite resaltar el lustroso piso, sin olvidar la moderna lámpara en forma de lluvia que se encuentra suspendida desde lo alto del techo.

El uso de estanterías sin fondo, las cuales permiten ver en ambas direcciones, tanto para la cocina como para el comedor, aumenta la percepción del tamaño del espacio.

Cocina Perfecta

Cocinas de estilo  por Plano A Studio
Plano A Studio

Cozinha AL

Plano A Studio

Este interesante diseño, nos muestra como también la armonía de los colores se encuentra también en esta área de la casa, el uso de tonos tenues y suaves tanto en la pared como en el piso, además de la suave luz de las lámparas en el techo y el contraste de los estantes negros como decoración, nos crea una imagen digna de admirar, que nadie creería que esto fuera una cocina, sino más bien, una portada de revista que nunca se tocaría.

¿Tienes una cocina pequeña? eso no es problema, solo tienes que leer Cocinas Estrechas – Como Decorarlas

¿Quién quiere una habitación de lujo?

Cuartos de estilo  por Plano A Studio

A veces deseamos algo más que una simple pared pintada, y estas en todo tu derecho de quererlo, es por ello que también puedes utilizar papel tapiz con estampados acordes a la decoración de tu habitación, además el uso de estos tonos de color, otorga una sensación basada en la relajación y el buen descansar.

Un Cuarto Colorido para los Niños

Cuartos infantiles de estilo  por Plano A Studio
Plano A Studio

Brinquedoteca AL

Plano A Studio

Es importante siempre tener un área especial para nuestros niños, donde puedan jugar, divertirse y distraerse (sin destruir el resto de la casa). El uso de colores más brillantes es necesario en estas áreas, pero no significa que tendrá que cubrir de un verde manzana o un amarillo pollito, toda la habitación; recuerda siempre mantener el equilibrio.

Mantén tus paredes con colores tenues, que permitan incitar a tus niños a un estado más tranquilo, pero emplea decoraciones y muebles con colores más vivos, para alentar a la creatividad.

¿Te ha gustado nuestro articulo? comparte tu opinion con nosotros 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!