Diseños de cocinas modernas ¡llenas de color!

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Las islas son elementos ideales en los diseños de cocinas modernas que cuentan con un espacio amplio. Ellas además de ser muy funcionales y decorativas le brindan modernidad al lugar y qué mejor manera de hacerlo que a través del color. Elegir el color adecuado para la decoración de nuestra cocina a veces no resulta tan fácil como pensamos. Es por ello que en este libro de ideas quisimos ofrecerte varias opciones para que te inspires a elegir el color ideal para la isla de tu cocina moderna.

Diseños de cocinas modernas azul eléctrico

La intensidad de este color genera vibraciones repletas de buena energía y entusiasmo. Aunque es más aceptado que el rojo, los que se atreven con esta tonalidad buscan realzar sin duda el diseño de su cocina. Implementándolo en tu isla, harás que tu cocina luzca con un aspecto súper moderno. Puedes jugar con las combinaciones y contrastarlos con otros elementos, así como en la imagen de Roma Arquitectura lo hacen con el naranja de los recipientes. Eso sí, ten en cuenta que aunque con este tono puedes hacer combinaciones de hasta tres colores, debes siempre procurar que las extensiones visualmente más amplias sean de un color neutro.

Diseños de cocinas modernas con la pureza del blanco

Cocinas de estilo moderno por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Cocina – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

El blanco, un color que marca tendencias, protagoniza modas y siempre combina con todo. Probablemente sea una de las opciones más convencionales a la hora de decorar la cocina. No obstante, al ser un clásico, este es un color que nunca pasará de moda. Siempre se está reinventando con nuevas combinaciones, manteniendo sin lugar a dudas, la pureza, frescura y limpieza que este transmite. Además, puedes usarlo en tu isla implementando materiales como la piedra, la madera, el acero o el granito. Así como también, puedes disfrutar de la libertad de combinarlo o contrastarlo con cualquier otro tono.

Diseños de cocinas modernas rojo intenso

El rojo es un color que no todos se atreven a usar en decoración por el tipo de combinaciones que permite, por su intensidad y por lo que transmite. Si bien es un color que proporciona energía, fuerza y pasión al lugar, puede que usándolo en exceso resulte abrumador. Sin embargo, si solo lo usas en tu isla y en otros pequeños elementos de la decoración el resultado será genial. El resto de los colores que uses, ya sea en las paredes o en el resto del mobiliario, trata de que sean neutros para hacer una combinación armónica.

La elegancia de las cocinas color negro

Otro de los colores neutros que luce realmente hermoso en este tipo de superficies amplias, es el negro. El negro es un color que sabiéndolo usar, puede transformar tu cocina en un espacio lleno de sofisticación, elegancia y lujo. Combina con todo y te permite, al igual que el blanco, hacer un sinfín de combinaciones, solo que con el negro el efecto de los contrastes siempre resulta mucho más dramático.

Serenidad y tranquilidda con el verde

Cocina, vivienda unifamiliar: Cocinas de estilo moderno por Rbritointeriorismo
Rbritointeriorismo

Cocina, vivienda unifamiliar

Rbritointeriorismo

Además de ser el color de la esperanza, es un color que ameniza muy bien un espacio familiar. El verde transmite una sensación de tranquilidad y bienestar que calma la agitación del día a día. Además de que en sus tonalidades claras resulta muy apropiado para cocinas pequeñas, pues como todo color claro proporciona el efecto de amplitud. También se relaciona mucho con la naturaleza y más si lo combinas con la madera de tu mobiliario, tal y como aparecen en la foto.

Elige el color que más se corresponda con tu personalidad y si vives en familia elige según el efecto que quieres lograr para cuando estén juntos compartiendo. Llena tu cocina de color a través de la isla y cuéntanos cuál es tu color preferido para la cocina.

No te pierdas este artículo, 5 mesones para tu cocina, ¡está genial!

Diseños de cocinas modernas con ¡Amarillo divertido!

Si de creatividad se trata, el amarillo es el color. Elegir una isla de cocina en amarillo proporcionará mayor luminosidad al espacio. Y es que ciertamente, este color aporta luz y brillo, razón por la que hay que saber elegir el tono de amarillo adecuado para evitar caer en lo escandaloso. Los diseños de cocinas modernas en amarillo resultan muy originales y solo para valientes ¡atrévete a marcar la diferencia tú también!

¿Con cuál tono te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!