Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 ideas de Dormitorios por el que toda mujer se moriría

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Para nadie es un secreto que las mujeres somos celosas con la decoración de la casa, nos empeñamos en cada habitación hasta conseguir el ambiente final que queremos, pero esto sucede más específicamente en el dormitorio. Si vivimos solas el cuarto es nuestro santuario particular y cada elemento que incluya esta habitación tiene que tener una razón de ser, ya sea con el fin de decorar o para darle alguna utilidad, y si vivimos con alguna persona y compartimos este espacio, seamos realistas siempre terminamos ganando la batalla de la decoración y la pareja tendrá que conformarse y adaptarse al resultado final, dejándole tan solo el dominio de una mesa de noche, con suerte. 

Para nosotras es muy importante tener un cuarto que se apegue a nuestra personalidad, que este bien iluminado, espacio o al menos con una buena distribución de los muebles y con un ambiente acogedor. Aquí dejaré algunas ideas para cuartos femeninos y fabulosos, si estás en busca de inspiración. 

Elegante y sofisticado

Hacemos un cambio radical de personalidad y nos conseguimos con una habitación super chic y glamours, para una mujer elegante, que le gustan las decoraciones no tan recargadas pero que para nada pasen desapercibidas. Lo más importante siempre que haya un elemento que destaque, como un candelabro llamativo, un espejo con borde o el copete de la cama. Siempre con tonalidades claras que pueden contrarrestarse con un color fuerte, bien sea en una pared o el cubrecama.

Diseño con colores cromáticos

Cuartos de estilo  por Design Intervention
Design Intervention

International Prop Award Winner-Best Interior Design Singapore 2013

Design Intervention

Esta decoración también muy femenina, refleja una personalidad muy atrevida y divertida. Aunque la habitación está llena de color por todas partes, hay un buen uso de ellos y no se ve demasiado, además el techo de color claro hace que se vea mucho más largo y amplio el espacio. También las ventanas permiten que entre muchísima luz natural, iluminando todo el espacio. El concepto de Design Intervention resalta el colorido pero mantiene el equilibrio ideal. 

Minimalista y femenino

Para las que adoran la idea de que Menos es más, esta habitación está inspirada en ellas. Este concepto es minimalista, simple, pero a la vez tiene el toque de color correcto. También influye que la habitación es bastante estrecha, por ende usar el color blanco siempre será favorecedor para el espacio, lo hará ver más amplio y con mayor iluminación. 

Los colores son necesarios

Es errado pensar que lo femenino siempre tiene que ser rosado, este es el vivo ejemplo de ello, es una habitación super femenina pero a la vez no tiene ni un toque de este color. Es una mezcla perfecta de tonalidades claras con el color azul oscuro que le da mayor intensidad. También vemos la elección adecuada de los muebles como la cama, las mesas de noche e incluso la repisa, que además de ser útil para colgar los sombreros, también son decorativos y le dan un aire playero. 

Usa los materiales que tienes

Esta habitación simula una cabaña con el techo machihembrado, y el resto de los elementos de madera, como las ventanas, el armario y los demás muebles. Aquí se utilizo todos estos a favor de la decoración, un dormitorio muy acogedor, que no necesita mucho color o accesorios, pero con los pocos que tiene, como los sillones, las flores, los cojines en la cama, dejan muy en claro que el toque femenino estuvo presente.  

Diva o Estrella de cine

Para finalizar tenemos una habitación femenina, digna de una estrella de hollywood. Aunque no tiene nada muy ostentoso, los elementos son perfectos para recrear este temática. Los detalles de la cama son lo principal que vemos, las formas combinan a la perfección con las molduras de las mesas y las imágenes le dan el toque decorativo final.

Digno de un cuento de hadas

Este cuarto es para las románticas, que adoran vivir en una fantasía. Tener un dormitorio como sacado de un cuento de Disney no es complicado, solo debes saber escoger los muebles, accesorios y tonalidades correctas para complementar un concepto. En este caso las paredes de madera, asemejan una cabaña acogedora y cálida, los colores pasteles en la decoración hacen que el lugar se vea mucho más iluminado, y el resto de los elementos como los cojines, la escalera iluminada y la alfombran recrean la atmósfera perfecta.

¿Cuál de estas opciones se parecen más a ti?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!