Catalejo Estudio: Piscinas de estilo mediterraneo por Loft 5101 F.P.

TOP 5: Cocinas con ladrillo, paredes de piedra ¡Y MÁS !

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Por fín llegó lo mejor de la semana ¡y está increíble! cada domingo sacamos a la luz lo mejor de lo mejor para ti que te lo perdiste. En estos 7 días describimos espectaculares cocinas con ladrillo para que te inspires a hacer la tuya, ideas modernas con piedra para tus paredes, ideas para poner bonita la entrada de tu casa, y nos paseamos por una casa en el estado Mérida diferente a las otras (ya verás por qué). 

¿Preparado? ¡Empecemos el conteo!

Top #1: Cocinas con ladrillo – 6 ideas ESPECTACULARES

Cocinas de estilo moderno por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

… Cuando deseas tener una cocina con estilo rústico no hay mejor opción que las cocinas con elementos de ladrillos. Este material además de ser muy fácil de instalar encimeras empotradas, muebles de almacenamiento y mesones para crear un fabuloso bar con estilo industrial… Hoy te enseñaremos a ¡Conocer las mejores 6 razones por las que querrás renovar la tuya MAÑANA! 

¿Te las perdiste?: Cocinas con ladrillo – 6 ideas ESPECTACULARES

Top #2: 10 ideas con piedra que modernizarán tus paredes

… En las canteras, los ríos y volcanes están las piedras para acabados decorativos o constructivos. Unas son muy buenas para pisos y paredes… La piedra te abrirá un mundo de posibilidades, su fuerte personalidad te llevará sin duda a interpretar el diseño de una manera diferente. Es la naturaleza misma la que está presente si la invitas a ello…

¡Vamos a verlas!: 10 ideas con piedra que modernizarán tus paredes

Top #3: Una casa en Mérida diferente a las otras

Catalejo Estudio: Piscinas de estilo mediterraneo por Loft 5101 F.P.
Loft 5101 F.P.

Catalejo Estudio

Loft 5101 F.P.

… Hoy te llevamos a recorrer nuestra amada región de Los Andes, zona caracterizada por su agradable clima de montaña y paisajes llenos de vegetación frondosa. Es normal toparse con adorables cabañas por todo el estado Mérida, sin embargo, son pocas las que tienen un toque extra que las diferencian del resto y hacen de ellas espacios únicos y completamente relacionados con su entorno…

¡Aquí la traemos de vuelta!: Una casa en Mérida diferente a las otras

Top #4: La Entrada de tu casa – 6 ideas para ponerla bonita

’La entrada o paso por donde se accede o se llega a la casa, implica un trayecto o camino que andar con el fin de llegar a la meta final. En esa experiencia, se inicia el observar y el diseño deberá aclarar las expectativas antes de entrar. El acceso que incluye el camino y lo que se observa, mucho dice de los dueños de la casa. Hacerlo bien desde el principio es una premisa de la calidad total, que en todos los aspectos de la vida hay que considerar. Queremos inspirarte y luego de revisar, puedas repensar, qué parte del acceso debes acomodar… ’ 

¡Empecemos!: La Entrada de tu casa – 6 ideas para ponerla bonita

Top #5: ¡Cocinas Modernas en L! 6 razones para amarlas

… La idea es aprovechar cada centímetro, mueble y rincón de tu cocina, recuerda que lo más relevante consiste en saber ubicar los muebles… ¿Quieres una mesita o prefieres una estantería? Disfruta de la mejor cocina de todas con nuestros consejos, a partir de ahora le darás a tus invitados un gran espacio para compartir…

¿Les echamos un vistazo?: ¡Cocinas Modernas en L! 6 razones para amarlas

Dinos la verdad ¿Cuál es tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!