Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Apartamento Pequeño? – ¡Cocina Perfecta!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Has crecido, y tus padres te dijeron que ya era hora que alzaras vuelo a una nueva vida, en pocas palabras te han dicho que ya es tiempo de que te vayas a vivir a otro lado… Y aunque suene algo gracioso, es algo que siempre sucede, entonces empezamos la búsqueda de un pequeño apartamento para aprovechar nuestra vida independiente, pero descubrimos que a veces el espacio es tan angosto, que no sabemos cómo lograr comodidad en nuestro nuevo hogar.

En muchos casos, la habitación o el baño no es el problema, ya que son habitaciones independientes en estos espacios. Donde realmente se puede complicar un poco todo esto es el área de la cocina, ya que a veces puede ocupar mucho espacio o no se encuentra bien distribuida haciendo que se sienta un poco atravesada, pongas donde la pongas.

Es por eso que hoy te traemos un interesante proyecto donde con su buen ojo, los especialistas Décorateurs d´intérieurs d´Entre Zen Et Déco (Más francés imposible), crean  una fantástica cocina desde cero en un pequeño apartamento de tan solo 23 metros cuadrados.

Sigue leyendo y encuentra inspiración.

El Lienzo en Blanco

Huele a apartamento totalmente nuevo, y eso se ve porque todo está en blanco, como un lienzo que espera tener vida con cada pincelada de creatividad que le des… este pequeño lienzo posee 2,5 metros de altos y un área total de 23 metros cuadrados, un apartamento perfecto para empezar una nueva etapa de vida; pero cuando estamos en espacios reducidos y buscamos comodidad, es necesario tener en cuenta un punto muy importante, estoy hablando de la buena distribución y la multifunción de las cosas.

Tomando Forma

Este lienzo francés, se encuentra poco a poco tomando forma, en donde encuentras una idea de las primeras divisiones que en esta cocina se encontraran. La presencia de tuberías para el desagüe del lavaplatos, y la conexión de una muy cómoda lavadora, la cual se encuentra muy bien ubicada debajo del tope de granito oscuro, que le regala un contraste perfecto con el blanco de las paredes, y mayor profundidad a un espacio angosto.

Ganando Color

Es posible visualizar, ya el futuro de nuestro lienzo, como un poco de color rojo, le va dando un toque moderno y dosificado, el cual tiene una perfecta combinación con el negro del tope de granito y el blanco de las paredes.

Ya el lavaplatos se encuentra instalado en su lugar, y un pequeño espacio a la izquierda de la lavadora, que servirá para una pequeña pero cómoda estufa con horno incluido, el cual solo nos puede decir, que no es necesario tener electrodomésticos enormes para tener una cocina de lujo.

La cocina está lista.

Cada gabinete posee una cubierta laminada de color rojo, adornada con una agarradera de hierro, que le da esa esencia moderna a la cocina, un pequeño mesón construido con madera y cubierto de láminas blancas, que juega muy bien con el tono gris plomo de la cerámica que adorna el piso de este lugar.

Pero, si realmente quieres ganar mas inspiración para convertir tu pequeña cocina en algo genial, te invito a leer ¡Cocinas Modernas en forma de L!

Aprovechando Cada Rincón

Podemos apreciar, que se ha creado otros gabinetes en un pequeño rincón entra la cocina y la puerta de entrada del apartamento, esto permite tener otro espacio para guardar nuestros utensilios de cocina o cualquier otro elemento que desees.

Hay que mencionar, que el pequeño mesón que posee esta cocina, sirve perfectamente como área para comer, sin necesidad de agregar una enorme mesa que te ocupe tanto espacio, sabiendo que vivimos en un apartamento pequeño, sin perjudicar la viabilidad de las personas que viven acá, ni la de los invitados que puedan llegar.

Diseño Práctico y Versátil

Para concluir, es necesario felicitar el trabajo final de estos fabulosos diseñadores, que no solo pudieron resolver el tema del poco espacio para la cocina, además crearon un diseño totalmente práctico, ya que ahora este apartamento posee una cocina, un área de lavandería y comedor, en un pequeño espacio de estos 23 metros cuadrados.

¿Qué te pareció nuestro articulo? comparte con nosotros tus ideas 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!