Una Casa con la Selva por dentro

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Desde la soleada Sinaloa, traemos hoy para ti una hermosa y muy grande casa, que se encuentra ubicada en una de las ciudades más hermosas de México, rodeada de un clima tropical y una sensación playera imposible de igualar.

Esta residencia fue diseñada por los arquitectos de OllinArquitectura, quienes integraron el lujo en cada rincón de este lugar. Una casa que no podrás dejar de ver al pasar cerca de ella, y que de seguro funciona como referencia para todo este vecindario.

Ahora, ponte cómodo y descubramos las maravillas y bellezas que tiene en su interior.

Hermosa por Fuera

Sin importar a que esquina, a que rincón o a cualquier otro punto que veas de esta casa, podrás observar elegancia y exclusividad sin chistar, la presencia de recubrimientos de madera, combinados con estructuras vestidas con áreas de piedra y los toques de colores que le otorga la muy bien distribuida vegetación que decora a esta casa, la hace una experiencia incomparable a la vista.

Pero, si deseas ideas para hacer hermoso tu jardín, acá te dejo un articulo llamado, Top 5: Patios Pequeños, Jardín Perfecto

Cocina Ultra Moderna

El revestimiento total de madera, en múltiples áreas amplias de esta cocina, el uso de electrodomésticos en acero inoxidable y la amplia mesa central con tope de granito, sin dejar atrás todo el espacio que aún queda disponible para transitar, la hace una cocina de las más completas y modernas que se puedan ver.

Elegancia en Cada Escalón

Una original escalera se vuelve el emblema de cualquier casa, y las de esta residencia no se quedan atrás, ya que su estructura moderna, construida a base de acero y vidrió, otorga una percepción única y fantástica a la vista; sin olvidar las amplias conexiones entre las áreas de esta casa y la amplia puerta de cristal al fondo que te otorga una vista completa del garaje.

La Sala de Estar

Seguidamente después de las escaleras, encontraras la sala de estar, la cual posee un toque moderno gracias a la elegante iluminación en su techo de doble nivel, además de la delicada lámpara que desciende desde su cetro.

El uso de muebles de cuero blanco, y las simétricas decoraciones en la pared de al fondo, donde puedes observar este toque distinguido que se obtiene con esta exposición de sables samuráis y los pequeños detalles de mármol, convierten este lugar un una zona de alta sociedad.

Este es “EL” Cuarto.

El uso de revestimientos de madera en el techo, la cabecera de mármol, y los toques tenues de los muebles, en perfecta armonía con el tono suave de las paredes, y los amplios espacios de la habitación, nos regala una imagen simple, limpia pero sumamente elegante.

¿Que te parece nuestra elegante casa tropical? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!