Casa Futura en Nordelta: viajemos en el tiempo

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Moderna Future House , Maximiliano Lago Arquitectura - Estudio Azteca Maximiliano Lago Arquitectura - Estudio Azteca Casas modernas
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo proyecto de Maximiliano Lago Arquitectura. Se trata de otra casa de estilo moderno con un concepto muy poderoso.


Future House, se llama esta obra totalmente futurista con líneas diagonales que le dan un dinamismo y una fuerza única, que junto con los materiales utilizados hacen que sea totalmente innovadora y con un estilo y personalidad propios.


Acompáñennos a conocer esta maravillosa casa más de cerca.

Diseño arquitectónico

En este render podemos apreciar el innovador diseño de esta casa, así como la paleta en tonos oscuros que resalta la volumetría geométrica.

Sensación de movimiento

Lo más interesante de este diseño, que lo posiciona dentro de una casa de estilo realmente futurista, es que transmite una sensación de movimiento y dinamismo fuera de lo común.

Fachada posterior

La fachada posterior nos muestra una concepción mucho más permeable, con vistas inolvidables desde casa ambiente. El living, comedor, cocina y recorridos rodean el jardín natural en el interior haciendo de esta obra una constante relación con la naturaleza.

Luz natural

En el interior, la luz natural es omnipresente, gracias a los grandes ventanales y a los jardines interiores que con sus ramalazos de verde refrescan la vista.

Distribución interior

En la distribución interior, los servicios y las áreas de almacenamiento se organizan sobre el lateral sin vistas francas a la laguna.

La pileta


La pileta integrada en galería fusiona el agua del lago con la casa, logrando que la naturaleza desde el interior de la obra tome total predominancia.

Jardines interiores


La ubicación de los jardines interiores brinda una iluminación natural dentro de cada ambiente y recorridos que llama la atención.

Relación in/out

Asimismo, estos jardines internos hacen que se funda el interior con el exterior integrando el verde y rompiendo las barreras visuales del dentro-fuera.



Una espectacular casa moderna de hormigón en Tigre


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista