Remodelación: casa perfecta para una pequeña familia

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
은평2지구 두산위브 42평형 , Design A3 Design A3 Casas modernas
Loading admin actions …

Diseñada por los arquitectos Design A3 de Corea del Sur, esta es una de las casas más adorables que jamás hayas visto, con vistas hermosas de las montañas que la rodean, preciosas ventanas de cristal y un estilo moderno y divertido.

Hoy en homify, daremos un recorrido a través de estas imágenes, antes de que Design 3 moviera su varita mágica. Podremos ver exactamente cuando la casa se transforma en algo elegante y moderno.

Así que vayámonos a esta aventura y veamos las capacidades de una casa cuando los expertos se hacen cargo.

Un patio agradable rodea la casa

은평2지구 두산위브 42평형 , Design A3 Design A3 Casas modernas

La primera vista que tenemos de esta imponente casa es una estructura moderna que se extiende hasta el patio, que da a las montañas nevadas, las cuales veremos mejor más adelante…

El patio es neutral y trabaja con el concepto de la tierra en su aspecto y en las sensaciones al igual que en el resto de la casa. Los diseñadores colocaron muebles blancos es este espacio, añadiendo frescura y un aspecto limpio para el exterior. A continuación, incluyeron una decoración natural incluyendo a los árboles y sus troncos. ¿No te parecen geniales los troncos como bancas para sentarse alrededor de la mesa?

¿Ideas para los espacios abiertos de tu casa? ¡Haz click aquí!

Fusión de exterior con interior

은평2지구 두산위브 42평형 , Design A3 Design A3 Balcones y terrazas de estilo moderno

Hay grandes puertas y ventanas de cristal, que permiten a cada habitación de la casa observar la vista de este paisaje. ¿No te encantaría ver esto mientras tomas un baño caliente en una tina llena de burbujas?

Cuando se trata de amueblar espacios exteriores, lo mejor es optar por los que sean de materiales durables; incluso si están cubiertos como en esta imagen, estarán expuestos a las inclemencias del clima, por eso es importante asegurarse de prolongarles la vida.

Antes de la remodelación, así lucía el interior de la casa: espacios abiertos, pero anticuados

은평2지구 두산위브 42평형 , Design A3 Design A3

Así lucía la casa antes de la remodelación, no en tan mal estado, pero un poco anticuada. Lo que sí vale la pena destacar, es que no importa mucho el interior, cuando la vista hacia las montañas se tiene todos los días…

Después de la remodelación: ¡un plan abierto cálido y moderno!

은평2지구 두산위브 42평형 , Design A3 Design A3 Salas de estilo moderno

En esta imagen se puede apreciar el plan abierto de la sala cocina, comedor y de la zona del balcón. Los diseñadores colocaron deck en los pisos en una madera clara y hermosa, que combina a la perfección con los muebles de plexiglás, como la mesa de centro y la repisa, dándole un toque retro encantador.

Se puede notar una nota sutil de amarillo presente en la pantalla de la lámpara y algunas líneas suaves de luz en el techo. Se trató de crear un espacio neutral (blanco, madera y vidrio) y se añadieron toques de color en varias zonas. Algo destacable es el banco de la barra en azul, el florero con flores azules y las plantas alrededor de la casa. Fresco, sutil y con mucho estilo.

Ahora si: ¡a disfrutar el interior y la vista espectacular!

은평2지구 두산위브 42평형 , Design A3 Design A3 Balcones y terrazas de estilo moderno

Las puertas francesas se pliegan, permitiendo integrar al balcón, una de las zonas favoritas de la casa, con lo que la casa gana un espacio amplio para aprovechar en el verano (cuando están abiertas) y un rincón acogedor en el invierno gracias a la luz que entra al espacio cuando están cerradas.

La cocina antes de la remodelación: obscura

은평2지구 두산위브 42평형 , Design A3 Design A3

Cuando vemos esta imagen que nos muestra cómo lucía el espacio antes de la remodelación, nos queda claro que la casa necesitaba seriamente de cuidados y amor.

Los gabinetes de la cocina, las lámparas y el piso, son viejos y pasados de moda. También podemos notar que no hay mucha luz natural en este espacio, lo que lo hace lucir mucho más pequeño, menos acogedor y muy lejos de ser confortable.

La cocina después: ¡brillante y hermosa!

은평2지구 두산위브 42평형 , Design A3 Design A3 Comedores de estilo moderno

En la remodelación, se transformó toda la cocina, abriéndola y cuando un espacio amplio y luminoso. La mejor parte de esta nueva cocina son los gabinetes con espejos en la parte superior del fregadero, lo que la hace lucir mucho más grande, reflejando el resto de la habitación. Esto además añade profundidad y carácter al espacio.

También se creó una una pequeña barra desayunadora, lo que hace más amigables los espacios, no como en el diseño anterior; esto permite que los niños puedan hacer sus tareas mientras que mamá o papá preparan la comida para ellos o para que los invitados puedan tomar una copa de vino mientras los anfitriones terminan sus recetas.

Los toques de azul y amarillo le dan un aspecto pacífico y colorido al ambiente de la cocina. La lámpara amarilla es la cereza del pastel.

La recámara antes de la remodelación: pasada de moda

은평2지구 두산위브 42평형 , Design A3 Design A3

Los marcos café de la puerta y las ventanas, el techo de los años 70´s, las lámparas y los pisos pasados de moda, hacen que el espacio sea monótono y aburrido, especialmente para una recámara.

El café es de la vieja escuela, por lo que los diseñadores dijeron adiós a este diseño, que parece una oficina aburrida en donde no hay creatividad, vida, inspiración ni calidez.

La recámara después: ¡totalmente acogedora!

은평2지구 두산위브 42평형 , Design A3 Design A3 Cuartos de estilo moderno

La recámara fue renovada por completo, como si se tratara de magia, haciéndola acogedora y armoniosa, lo que nos hace querer acurrucarnos y leer un libro inmediatamente. Una vez más los diseñadores incluyeron espejos en el espacio, haciendo que el cuarto luzca mucho más grande. Las ventanas y las puertas, también se abren al brillante y espacioso patio, donde las puertas se pueden abrir para permitir la entrada del aire fresco y los rayos del sol al interior de la habitación. Las lámparas y las sutiles sutiles luces del techo, permiten crear un ambiente romántico dentro de este cálido espacio.

Los diseñadores son innovadores, creativos, produciendo un fantástico espacio en esta casa inteligente, funcional y hogareña.

¿Cuál es tu parte favorita de esta casa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista