Casa de fachada moderna ¡Acogedora por dentro!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Si eres amante de la arquitectura moderna esta edificación estará entre tus favoritas, las líneas dinámicas, los materiales y texturas la definen como una de las mejores para vivir en familia. Con un estilo minimalista abarca desde la buena distribución hasta el gusto por el estilo y decoración de interiores. Podemos observar en ella las diferentes áreas que se mezclan como una sola. El experto SANTIAGO PARDO ARQUITECTO han sabido expresar el dinamismo y simplicidad sin la presencia de lo ornamentado o lo exagerado. La belleza singular de su modernismo, la hacen una de las estructuras más cotizadas de la zona.

1. La fachada: Geometría pura

La estructura sin lugar a dudas le otorga carácter a la fachada, las figuras geométricas definen todo el complejo, su distribución y estética visual. Los materiales empleados llaman la atención de muchos al observarla, con un revestimiento en piedras apiladas, madera y concreto se crea esta conexión especial con este obra maestra. El recorrido hacia la puerta principal es único y limpio de barandas, paredes y demás, lo cual nos da la sensación de amplitud que más de uno desea al momento de mudarse o renovar. El segundo piso hace su aparición con la terraza de fondo, invitando a recorrerla.  

2. La cocina: Simple y dinámica

Como uno de los lugares más concurridos, la cocina se posiciona como uno de los espacios más concurridos de la casa, su diseño es vanguardista y a la vez, simple. Para lograr la interacción entre los usuarios, se ha diseñado este maravilloso espacio abierto. Las sillas y lámparas combinan entre sí haciendo un elemento visual importante para conectarlo todo. Los colores entre muebles, refrigerador y mesón está muy bien elegidos, debido a que crean una gran composición entre sí. Para conocer más espacios originales, te recomendamos leer nuestro libro de ideas: ¡10 Diseños de Cocinas para todos los gustos!

3. Las escaleras y su diseño

La escalera flotante tiene un auténtico diseño, con sus pedestales en madera se ubica como una pieza de arte digna de admiración, desde los detalles sutiles en para la instalación de luces hasta el pasamanos. Las piedras en el fondo hacen de este simple pasillo una demostración de delicadeza, belleza y estilo.  Los jarrones decorativos actúan como piezas de madera únicas, estilizadas que además combinan con el material de la escalera. La elección de color es otra gran opción, debido a que destaca considerablemente en relación al suelo en mármol, otra gran ventaja del complejo. 

4. Una sala acogedora como ninguna

En esta área destacan las butacas en color café, por su ubicación crean un área reservada para el disfrute debido a su distribución, básicamente sin tener una pared se produce un efecto separador entre los muebles y el comedor, por ser un ambiente amplio todo se comunica sin mezclarse. También podemos visualizar una mesa de madera pulida, ideal para tomarse unas buenas tazas de té con la visita. Por su parte el color de las paredes brinda amplitud al área, la luz se distribuye y esparce por todo el lugar, perfecto para quienes desean un ambiente claro y alegre.

5. Una casa llena de sorpresas

La piscina nos trasporta a un ambiente completamente diferente y relajante, la amplitud del balcón y sus paredes en cristal, nos permite disfrutar de la vista y del espacio en general. Las barandas con su diseño cautivan y permiten que a través de ellas se disfrute todo el paisaje. Recordemos que los diseños modernos emplean técnicas minimalistas y prácticas, lo que convierte a esta gran pieza arquitectónica en una realmente valiosa por tener lo necesario en ella y además por brindar la comodidad que cualquier propietario merece. El pequeño juego de mesa al fondo es ideal para los encuentros al aire libre.

¿Cuéntanos qué área te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!