Una casa pequeñita pero muy bien distribuida

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

A veces pensamos que el tamaño es lo más importante, cuando realmente lo más interesante en una edificación es su calidad, la manera en la que está distribuida así como todos los beneficios que traerá a la familia que la habite. Con este diseño moderno, lleno de hermosas transparencias se juega muy bien con el entorno, de manera en que todo se forma y se integra de forma única y sencilla. La simpleza de todo el complejo la hacen un tesoro urbano donde el diseño hace de las suyas en cada rincón de este hogar del siglo XXI. De la mano de los expertos SENZA ESPACIOS, aparece este proyecto tan ambientalista, acogedor y sencillo, desde florecen los acabados más prolijos en cada detalle.

1. La piscina como elemento distintivo

Cuando entramos a este complejo lo primero que observamos es la piscina, la cual nos invita a zambullirnos en el agua y disfrutar de par en par. El jardín bordeando las aguas nos muestra el camino hacia la entrada principal, que divisamos al fondo. Las paredes en vidrio nos permiten detallar cada aspecto, área y mueble del lugar. Las luces del interior crean un enfoque no esperado hacia la zona y nos dirige con suavidad y distinción hasta el interior de la planta. Al parecer cada detalle está muy bien pensado, de adentro hacia afuera nos sentimos parte de esta construcción que ama formar parte de la naturaleza.

2. Una sala muy acogedora

Con solo observar la textura de los muebles notamos la comodidad que le otorgan a los usuarios. Los colores claros y pasteles permiten que el área se vea más amplia, la alfombra crea un conjunto perfecto con el resto del mobiliario, lo cual es ideal para combinar con las obras de arte llenas de color y diseño, los cuales a su vez crean un contraste bastante considerable con el resto de los elementos decorativos. Las luces artificiales hacen un excelente trabajo debido a la manera en iluminar las obras, destacándolas más y más. La mesa de centro así como el resto de los elementos son ideales para posar revistas y libros.

3. La cocina minimalista al 100%

El diseño de esta cocina no se parece a ninguna otra, sus muebles y distribución en general nos permite visualizar que el espacio aunque sea reducido puede saber aprovecharse de manera en que el diseño logre aprovechar cada centímetro del lugar. Sin adornos ni elementos que lo recarguen, esta área de la casa hace que destaque en relación a otras habitaciones. La elección de los colores, el fondo gris claro hacen que la cocina deslumbre a su paso. Los elementos como el televisor, las lámparas y demás muebles lo han una más vanguardista a lo que el común espera tener en casa.

4. En los detalles está la diferencia

Los elementos siempre hacen que los ambientes se complementen aún más. Es muy simple de apreciar cómo estas sillas en metal y cuero hacen de la suya frente a la barra en chapado gris. Las lámparas de color crema permiten la iluminación artificial en el espacio, un poco oscuro pero a la vez acogedor. Los muebles en madera de color blanco hacen que todo se pueda almacenar de lo mejor. Y por si fuera poco, las paredes en blanco le dan dinamismo y frescura a la decoración. Si deseas conocer más ideas para decorar tu casa, te sugerimos leer este maravilloso libro: ¿Amas las casas rústicas y blancas? Anota estos consejos.

5. Un cuarto de película

Las habitaciones tan acogedoras son difíciles de encontrar. En esta ocasión los expertos han sabido representar una cama para el descanso como esta. Los cojines, almohadones y sábanas lucen tan suaves que lo hacen destacar de todo el fondo. Las luces de las lámparas crean un juego visual, digno de admirar, es como si se movieran de un lado al otro, brindándole al entorno algo más que iluminación. Los colores claros hacen que las habitaciones son destacan considerablemente. En la cama se combinan las texturas así como en las paredes y el resto de la habitación.

6. Un baño pequeño pero de lujo

Este baño podría ser el mejor amigo de cualquier mujer coqueta. Al parecer los propietarios aman este tipo de decoración detallista y bastante original. Las luces destacan y rebotan en toda la habitación, con un juego doble de lavamanos se logra distribuir inteligentemente la habitación. Se pueden divisar los muebles para almacenar los productos, toallas y demás. Los elementos decorativos le dan un valor agregado a todo el entorno, siempre harán la diferencia en cualquier entorno aunque sea en espacios de tamaño reducido. El detalle en los vidrios, crea un marco ideal para el año aunque sea artificial. 

¿Qué área de la casa te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!