Un Townhouse que NO está en venta, pero nos encantaría tener

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Esta edificación aunque es pequeña tiene un aspecto único y atractivo. Sus materiales: el concreto, madera y metal forman un gran conjunto, perfecto para la zona donde está ubicado el complejo. La fachada es única, simple y bastante acogedora, tiene una entrada principal característica de los complejos con un piso o mejor conocidos como townhouse, con un área para estacionar el automóvil justo en frente de la residencia. A esta bella casita no le hace falta nada, posee una amplia sala de estar, una cocina cómoda y espaciosa, así como un piso extra donde se ubican las habitaciones y los baños. Los expertos de SANTIAGO PARDO ARQUITECTO han sabido sacarle provecho a estos metros cuadrados por su distribución y diseño estructural.

1. Más que una casa, un espacio moderno

Las casas de este estilo están muy de moda en todo el mundo, la distribución juega un papel fundamental al momento de pensar en las áreas, sobre todo cuando se comparte una pared con algún vecino, es necesario conocer qué cuarto o sala partirá de ella. Con líneas suaves y a la vez geométricas se posiciona esta edificación. Podemos notar la importancia de la geometría en sus acabados, así como en la forma de cada bloque. Las puertas corredizas en el nivel superior cumplen funciones de ventanas. Los materiales empleados son modernos, combinan entre sí y le dan frescura al entorno.

2. Una cocina simple y delicada

El diseño de esta cocina habla por sí solo, en ella notamos la facilidad con que se ha aprovechado el entorno, la forma de L que tiene la encimera y los muebles permiten que todos los elementos se distribuyan de lo mejor. Las sillas en blanco y negro le dan practicidad al lugar, además combinan perfectamente con el resto de los materiales. Las lámparas tienen un gran diseño y forma dinámicos, lo cual le da un valor agregado al espacio, es como un elemento inesperado que no puede. Para más ideas sobre cocinas, te invitamos a leer: ¡10 Diseños de Cocinas para todos los gustos!

3. Una sala muy acogedora

Esta sala se caracteriza por poseer elementos muy característicos, desde la mesa pequeña de madera en el fondo hasta los muebles en color crema… Todos y cada uno de ellos hacen de este townhouse uno bastante particular. Las escaleras tienen un pasamanos improvisado que cumple funciones además, de mueble de almacenamiento al otro extremo. Los colores electos en esta habitación la hacen ver más amplia y suave, así como las plantas que avivan e humanizan la sala. Fíjate cómo están distribuidas en diferentes partes de la casa, particularmente en el área de estar.

4. Un espacio limpio y libre

En esta ocasión la simpleza y amplitud vale más que cualquier mueble o pieza decorativa, se observa cómo se le resta importancia a los muebles distribuidos uniformemente así como a los elementos decorativos debido a que al no contar con tantos metros como se quisieran, se debe tener cuidado al integrar piezas innecesarias por lo cual los muebles se ubican alrededor de las paredes para aprovechar cada espacio. Otro aspecto que lo convierte en uno más acogedor son las cortinas de fondo interrumpiendo el paso de la luz natural en la sala, por lo que han elegido colores oscuros que combinan con los cojines.

¿Qué ideas puedes aplicar en tu casa? Coméntanos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!