Terrazas de estilo  por Vettori Arquitetura

La casita perfecta si no te gusta vivir en apartamento

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta casa espectacular, sacada como de película es una de las construcciones más acogedoras y hermosas que hemos disfrutado, sus colores, diseños y jardines la convierten en una de las propiedades más interesantes debido a que posee comodidades que cualquier familia pudiera desear, la modernidad en el interior de la casa es impresionante, bastante atractiva y todo luce impecable. Los profesionales de VETTORI ARQUITECTURA han creado este proyecto tan moderno, delicado y muy original en la ciudad de Sao Paulo, inspirado en las casas tradicionales. Desde los colores de las paredes, los elementos decorativos así como la estructura de la edificación, todo dicta que esta casa ¡Es un tesoro!

Una fachada de película

Este recorrido empedrado es ideal para ubicar los carros de la casa, las piedras con formas de mosaicos le dan detalle a todo el piso. La fachada tiene carácter, líneas marcadas y distintivas así como la superficie circular en la que se rompe con lo monótono y se juega muy bien con formas dinámicas. La fachada cuenta con áreas verdes, perfectas para decorar y darle alegría al entorno. Básicamente, el círculo es la base esta obra arquitectónica, parte en el techo y culmina en el pavimento. Uno de los mejores consejos, lo encuentras en este libro de ideas: ¡Una casa en lo más top de lo moderno!

La estructura ideal

Lo que apreciamos es la parte posterior de la casa, con un jardín que puede inspirar a más de uno, lleno de flores, plantas y demás. Los caminos empedrados distribuyen el paseo por la zona. Las líneas rectas de la estructura es ideal, así como los techos inclinados con tejas de arcilla que recubre la edificación. El tono de las paredes es perfecto para contrastar con el resto del entorno, la casa parece formar parte de la vegetación. Las ventanas cuadradas le dan dinamismo a la edificación, integrando un sistema de ventilación natural y lo más importante es que cuida el bolsillo del propietario.

Una sala resplandeciente

Los arquitectos de casas modernas no quieren perder espacio, siempre es necesario sacarle provecho a cada rincón de la sala. Tener una sala y comedor abiertos es perfecto para que todo se comunique entre sí. Los colores del sofá principal combina con la alfombra a rayas, así como las butacas texturizadas con estampado de color morado. El mueble en madera o repisa es muy práctico para almacenar objetos decorativos como cuadros y plantas. Para el comedor, los profesionales han elegido las sillas blancas de cuero con un respaldar alto y delgado, lo cual le da elegancia a esta área de la casa.

Modernismo en la cocina

La comodidad es la protagonista en la cocina, mira cómo luce con su forma en L, existe espacio para el desplazamiento de una manera muy cómoda. La encimera de mármol gris es brillante y reluce por toda la habitación, así como la tabla de la mesa que hace juego con el resto de los muebles. Las ventanas sin cortinas son perfectas para incrementar la iluminación, de hecho esta elección hace que todo destaque a su alrededor. Los electrodomésticos en color plateado combinan con cada elemento de la cocina, y no puede faltar el elemento frutal para destacar el área de la comida. 

Una recámara sencilla y hermosa

En esta área de la casa la distribución en pareja es lo más importante, mira cómo estas camas se han ubicado como si fueran un espejo, la decoración es básicamente la misma de lado a lado. El color de los cobertores los hace destacar y regala un ambiente lleno de serenidad y descanso. A pesar de que las camas no tengan una cabecera alta, el uso de almohadas de gran tamaño las hacen lucir como si lo estuviesen. La paleta de colores complementa bien al resto de los elementos decorativos, la lámpara, los muebles y demás. La elección del piso en madera clara, también le aporta luminosidad al espacio.

Simpleza en el baño

El estilo minimalista es perfecto para este tipo de cuarto, debido a que procura aprovechar cada espacio integrando muebles con interesantes materiales como el mármol negro, madera blanca y una ducha con puertas de vidrio. El espejo es básico, con líneas rectas y sin adornos, típico de toda la decoración característica donde lo menos es más y lo moderno es lo más importante. Sorprende cómo se mantiene el baño con una línea de diseño bastante básica, sin piezas que distraigan su función. Un elemento que agrega distinción son los bordes de rayas arriba y abajo de la ducha.

Juego de mesa al aire libre

Ya casi hemos culminado nuestro recorrido por esta casa de ensueño, que más que ser como una de revista, está hecha con piezas y elementos muy útiles del día a día. La parte de atrás de la casa es perfecta para comer al aire libre, comunica ambos ambientes gracias a las puertas móviles hechas con vidrio. El sillón combina perfectamente con las paredes de fondo y el resto de los muebles. Las flores le dan un toque más natural al entorno, las cuales probablemente fueron sacadas del jardín de la casa. La pulcritud y estética de cada área de la casa, la identifican como una de las mejores.

¿Cuál de las áreas prefieres? Coméntanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!