Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La casita perfecta

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Todo en esta casa inspira paz y tranquilidad, desde su fachada rodeada de jardín hasta el interior de la morada, en ella se respira paz. Además, la arquitectura que la compone la convierte en una casa práctica y funcional, apartándose de la ciudad se ubica como un espacio para el relax y la meditación. El diseño estructural muy bien logrado la convierte en una casa algo misteriosa con un toque de minimalismo puro que no pierde las bondades de cualquier hogar: Comodidad, seguridad y estilo. Los expertos de CC|ARQUITECTOS han sabido aprovechar cada rincón de esta casa, sin objetos ni piezas recargadas han llevado todo a la comodidad y estética visual. Lo importante en este complejo es hacer sentir a gusto a sus propietarios.

La fachada habla por sí sola

Esta casa no deja de deleitarnos con su belleza y simpleza, cada línea es limpia, suave y su estructura geométrica la hacen de las mejores construcciones de la zona. Esta casa de San Andrés es de lo más atípica pero en el mejor de los sentidos, la arquitectura moderna y minimalista hizo de las suyas al regalarnos esta fachada: Ventanales con marco metálico, puertas corredizas y la paleta de colores tierra que perfectamente se mezclan con la naturaleza muerta de fondo. Si quieres conocer más ideas, te recomendamos leer nuestro libro: Cómo convertir la azotea en una terraza espectacular.

Un patio perfecto para jugar

Una de las ventajas de este maravilloso patio trasero es su amplitud, se ha pensado en el esparcimiento y aprovechamiento del espacio. Se ha instalado una parrillera al fondo con almacenamiento justo debajo de la encimera. Así mismo podemos observar un juego de mesas simple en plástico, ideal por ser un material bastante resistente al sol. La estructura trasera de la casa es perfecta para realizar actividades, debido a que no presenta columnas que entorpecen el paso. El techo plano es perfecto porque no entorpece la vista hacia los árboles, sobre todo en este ambiente tan acogedor.

¡Un pequeño y encantador patio jardín interno!

Comedores de estilo  por CC|arquitectos
CC|arquitectos

Patio interno y comedor diario desde cocina

CC|arquitectos

A veces los arquitectos nos sorprenden por su ingenio y creatividad, este ha sido el caso de los profesionales, quienes nos han sabido deleitar con este jardín con piedras blancas justo en medio de la sala de estar y comedor. Se ubican plantas de diversos tamaños y especies, dándole al lugar un toque más vanguardista que en el resto del área. Este jardín funciona como un tragaluz por excelencia, su diseño y ubicación lo convierten en una pieza única y singular de todo el complejo. Entre los beneficios encontramos el paso de luz natural, estética visual así como el efecto positivo de las plantas en los propietarios.

2. Un comedor no convencional

Comedores de estilo  por CC|arquitectos
CC|arquitectos

Comedor y hogar a leña

CC|arquitectos

Muchos pueden observar este hermoso comedor sin antes preguntarse por qué está frente al jardín, debido a que en pocas casas ocurre lo que nosotros llamamos disfrutar la vista. Integrar el comedor en un espacio como es una de las mejores opciones de tener contacto directo con la naturaleza, la vista relaja e invita a disfrutar mejor de las comidas en familia y reuniones. El detalle del espejo en el piso es una excelente manera de refractar la luz del área, lo cual permite que más se ilumine el salón sin emplear luz artificial. La madera en el juego de comedor combina a la perfección con el resto de la decoración.

Una sala muy acogedora

Salas / recibidores de estilo  por CC|arquitectos
CC|arquitectos

Living – Comedor

CC|arquitectos

Esta sala es perfecta para descansar, sus colores son ideales para que cualquier persona disfrute amenamente de un libro o una taza de té. Los arquitectos han diseñado este espacio pensando en la comodidad y en la armonía de las tonalidades. Básicamente, todo parte de este elemento: El color. Los muebles con textura suave son perfectos para reposar, los cuales a su vez combinan a la perfección con la mesa de centro en madera así como con la alfombra de rayas. Al fondo podemos observar un detalle que llama mucho la atención: Maderas apiladas, como elementos decorativos muy originales.

La bella cocina: Minimalismo puro

Para una casa completamente conectada con la naturaleza solo hace falta una composición limpia y espaciosa. No se necesitan elementos electrodomésticos en la encimera, simplemente se ha elegido un mueble práctico donde se pueda almacenar lo más posible. El material es madera con chapado en color blanco, lo cual le da personalidad y contraste en relación con las baldosas en color crema. Al mismo tiempo las ventanas corredizas permiten que el viento invada el área, sobre todo al momento de cocinar y preparar deliciosos platos. A su vez, las ventanas sin cortinas hacen que la luz natural invada el espacio.

Los planos del proyecto

La planta arquitectónica es la encargada de mostrarnos todo el complejo, de un lado a otro podemos observar cada detalle bien pensando: El área de los dormitorios, así como el comedor y la sala de estar. Cada área está distribuida de manera equitativa, los arquitectos encargados han sabido aprovechar cada rincón de la casa, bien sea para ubicar un mueble de almacenamiento como para instalar un baño, cómodo y acogedor. Cuando se trata del diseño de una planta, hay que enfocarse en todas las áreas, de ella parte todo el resto: El levantamiento de la construcción, elementos decorativos y más.

¿Cuál de las áreas te ha gustado más? Queremos conocer tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!