¡Conmovedor! Familia convierte garaje en hermoso hogar

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Las remodelaciones son de lo mejor, podemos experimentar cómo cambia el entorno y se va transformando en un hermoso lugar para vivir. En esta ocasión, los expertos de REIS LONDON LTD, nos presentan este garaje en desuso que posteriormente se ha adaptado en un apartamento de lujo. Esta residencia se encuentra en Nothing Hill, barrio muy conocido en Londres.  A veces cuando se desean hacer cambios extremos solo han que contar con los expertos para que lo hagan realidad. Lo más emblemático de todo es que a partir del cambio se tiene una cocina, comedor, sala y una recámara. Hagamos juntos este fabuloso recorrido, seguro a más de uno se le caerá la boca de emoción cuando disfruten de esta transformación sin igual.

1. Renace desde las cenizas…

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

THE LIVING SPACE DURING CONSTRUCTION

IS AND REN STUDIOS LTD

Al ver este garaje sucio y lleno de escombros se preguntarán en qué estaban pensando los expertos. Sin embargo, los resultados los disfrutaremos luego. Básicamente, la importancia consiste en tumbar lo que no sea necesario y renovar lo que sí puede servir. En este proyecto existieron fallas de filtraciones, paredes más ubicadas, así como columnas inestables. Una vez solucionado este problema los expertos han decidido tumbar todo el espacio que estaba antes y convertirlo en uno de los lugares más hermosos de la ciudad. La idea es rescatar lo mejor de este espacio sin dejarlo perder.

2. La sala más acogedora

Este departamento lo han transformado de tal manera que no parece el mismo lugar. La decoración en su interior ha hecho que este viejo garaje se vea como el mejor de todos. Los estampados en la alfombra le dan un toque muy ameno y hogareño, lo mismo ocurre con los cojines del sofá, los cuales combinan a la perfección con el resto de la habitación. Por otro lado encontramos la iluminación, la cual facilita el disfrute de la zona, le da calidez y belleza a todo el espacio. La mesa de centro es perfecta porque le da dinamismo a la composición gracias a sus formas semi ovaladas.

3. El antes y después

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

THE STAIRCASE – DURING CONSTRUCTION

IS AND REN STUDIOS LTD

Cuando hacemos las comparaciones del antes y el después notamos cómo cambian los entornos, una vez se le hacen las remodelaciones a la estructura. Básicamente, es algo más que simplemente decorar, se requiere de un trabajo de re-estructuración de los espacios, del diseño y a la vez de las composiciones. En este espacio estaba ubicada la cochera o garaje de la casa. El cambio es impresionante, más de uno desearía tener un lugar así para vivir. Los propietarios tuvieron la visión de remoderlalo todo y dejarlo para alquilar o vender en algún caso, de igual forma es una excelente inversión.

4. Una sala de portada

Salas / recibidores de estilo moderno por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

OPEN PLAN LIVING, DINING AND KITCHEN

IS AND REN STUDIOS LTD

Cuando los arquitectos decidieron re-diseñar se lo pensaron todo. Desde las escaleras hasta los pisos… Aquí se planeó cada detalle, debido a que de esta manera la distribución actual tomaría valor. Los colores tan vivos le dan color a todo el espacio. El gris claro contrasta perfectamente con el resto de la decoración, los colores combinan entre sí y a su vez, le dan esplendor al entorno. Los pisos en madera clara son fabulosos para hacer brillar el suelo. Las luces tienen en sí un recorrido suave que las comunica y además que crea un aspecto bastante acogedor en la sala, son como destellos de luz. Para más ideas, te recomendamos: ¡Hermosas casas cubo minimalistas!

5. Los estragos de las remodelaciones

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

THE DINING AREA BEFORE

IS AND REN STUDIOS LTD

Así lucía el garaje, cuando vemos en retrospectiva el gran acambio que ha dado no podemos creerlo. En este lugar se instaló la cocina y el comedor que veremos a continuación. Lo impresionante es notar todo el proceso de construcción, el detrás de bastidores que muchas veces ignoramos. Las paredes se han removido para darle más amplitud a la casa y se ha diseñado tipo estudio. De igual forma ha ocurrido con la iluminación, el cableado y las ventanas, antes eran simples y sin un buen marco, y ahora están de revista. Aunque es difícil imaginar todos los cambios que se han realizado, realmente vale la pena pasar por tanto.

6. Un ambiente RENOVADO

Comedores de estilo moderno por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

KITCHEN – DINING ROOM

IS AND REN STUDIOS LTD

La cocina… No es cualquier cocina, es una muy hermosa, llena de delicadeza, color y ¡Vida! Los expertos han sabido sacarle el máximo a esta área de la casa. Es ideal, hasta tiene un espacio para colgar las ollas, la cocina tipo isla le da comodidad a los futuros chef y por si fuera poco, la elección de colores es maravillosa. Lo que se quiso, fue logrado en cada rincón de este complejo. La cocina tiene un toque rústico y algo industrial, abarca más de lo que cualquiera pudo haber imaginado. La mesa de comedor con su tabla en madera clara le da claridad, en conjunto con las sillas de tela y las frutas en la mesa. 

¿Cuál de nuestros consejos te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!