Al Fin Ya Puedes tener un closet bello y espacioso

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

No hay espacio que se haga pequeño, si sabes organizar todo como se debe, con esta frase iniciamos este artículo sobre estas cinco geniales ideas para organizar la ropa en el armario. Existen muchos diseños de clósets, entre los cuales varían el tamaño, la disposición, la cantidad de gavetas y espacio en general que tienes para el almacenamiento de tus pertenencias. 

Por muy pequeño o grande que sea, lo que se necesita es saber cómo organizar correctamente las cosas, para mantener un orden y de este modo hallarlo con mayor rapidez cuando lo necesites. Cuando hablamos de armario no solo tenemos que pensar en camisas, pantalones o zapatos para almacenar, también están los accesorios, las carteras, en fin muchos elementos y que cada uno debe tener su sitio. Toma nota con estas ideas y usa las que más te favorezcan y sean de ayuda. 

Cómo compartir un armario sin fallar en el intento

Sabemos que compartir la casa, la cama, la vida misma con una persona puede ser bastante complicado, pero siempre se llega a un punto medio para poder llevar una buena convivencia con esa persona con quien elegiste compartirla, algo igual debes aplicar para compartir tu armario. Las mujeres solemos ser más posesivas con estos espacios por obvias razones, además que regularmente tenemos muchas más cosas que almacenar que los hombres, pero ellos también merecen espacio como en cualquier otro lado de la casa, por ende lo mejor que puedes hacer es dividir por partes igual. Ya sea para colgar las camisas, los pantalones o para ordenar los zapatos, ambos tendrán espacios pares para poder mantener el orden en el closet compartido. 

El closet junto al baño

Si tienes la posibilidad de tener esta idea en casa, no dudes ni por un minuto en aplicarla, estarás infinitamente agradecido de tener el closet justo a la salida del baño o en el mismo espacio. Además de ser practico y super cómodo, hace que mantengas aún más tu privacidad e intimidad. Este baño con vestidor es diseñado por  Faci Leboreiro Arquitectura, y combina de manera perfecta el exterior e interior. La entrada de luz interior es gracias a los ventanales y a las puertas de vidrio que separan la ducha del resto de los muebles del armario. Esta idea además de simplificaría sin duda tus actividades cotidianas. 

Solo para ellos

¿Quién dijo que solo las mujeres tienen derecho a tener un armario grande? Los hombres también pueden hacerlo y más aún cuando tienen espacio suficiente como para dedicar toda una habitación de la casa para convertirla en un Walk in closet. Esto además de mantener las prendas separadas y en buen estado, también demuestra que es una persona muy ordenada y organizada. Tendrá espacio suficiente para ordenar las camisas, los pantalones, los trajes, los zapatos, sin que se ensucien o arruguen. Este armario esta completamente hecho de madera, lo que lo hace aún más acogedor. 

Con el tamaño perfecto

Closets de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Este armario está justo en le medio de los tamaños estandares de los armarios, no es el más grande que hallamos visto, pero tampoco es pequeño. Lo ideal es que este se ajuste a tus necesidades, con espacio suficiente para guindar la ropa, pero también con gavetas para guardar la ropa interior, las corbatas, o incluso los accesorios. Aunque la madera oscura puede reducir el espacio, la iluminación correcta lo puede ampliar visualmente, incluso puedes agregar otros muebles para mayor comodidad, como el sillón de cuero negro. 

Compartimientos extra

Algo que nunca sobra en un closet son los compartimientos extra, aunque al principio tengas varios vacíos, poco a poco irás consiguiendo con que llenarlos, por eso es mucho mejor tenerlos disponibles, a que luego el armario se te vaya haciendo más pequeño. Las gavetas, cajoneras, estanterías y demás se irán llenando con rapidez. Este está elaborado con madera al igual que el piso de la habitación, lo que hace que se vea muy elegante y sofisticado. 

¿Y tú? ¿Prefieres un closet desordenado o en completo orden?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!