Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa como de otra galaxia

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Creo que cobraremos por entrar en esta casa futurista y de otra galaxia. Es una broma, pero es una buena idea. No es fácil definir lo que implica un diseño futurista. Se trata de una sensación desconocida a la que atribuimos ese adjetivo: “futurista”.

Algo de extravagancia con buen y mucho movimiento, en muebles, accesorios y en el diseño total. Prevalecen las ondas voluminosas y dinámicas, recordando las olas, las nubes, el mar, los cielos, las montañas, las formas de vida. Prevalece lo asimétrico pero sin molestar, es suave y bello. Hay arte en esta expresión. Es como una liberación del pasado y de lo establecido, para exponerse suavemente en rebeldía sinuosa, atrevida y con luz.

Esta aventura futurista, se expresara en una casa con apariencia normal y standard. Muchas sensaciones inesperadas.

Entremos. Nos obsequiaron el ticket.

Casa standard tipo bungalow

Desde aquí vemos una casa moderna, cuyo diseño ha sido obsequiado por Studio Projektowe Projektive. Desde afuera se percibe cerrada y privada.

Aparentemente nada extraordinario, excepto que está bien mantenida. No se observa nada de su interior, pues sus ventanas no permiten transparencias.

Vestíbulo

Aquí vemos un espacio abierto donde se distribuyen las diferentes áreas. La escalera es moderna con efecto de estar suspendida por la gravedad.

Un laminado curvilíneo agrega carácter futurista con encanto innegable. La lámpara simula el movimiento de objetos voladores, alineados  en posición de observación o aterrizaje. 

La luz difusa es la estrella escenográfica. Su luz tenue, sin la intensidad ni el resplandor de la luz directa disemina la sensación futurista.  

Salon

Aquí en el salón, la decoracion es serena, contemporánea y cálida. El revestimiento del piso con madera, excelente y elegante. La luz difusa no se retira en este espacio. Y el collage en metal, interesante. La lámpara sinuosa, que de manera discreta, emite la sensación futurista.

Cocina

Aquí vemos formas futuristas e inusuales que cubren la cocina y el comedor. El efecto estético no deja de proporcionar funcionalidad para vivir. El diseño de los asientos de la barra americana, simula una pieza desconocida cuya forma permite sentarse y las sillas del comedor parecen simular los asientos de una nave espacial. La lámpara con aire de generador de ondas propios de laboratorios de astronomia. 

Habitación principal

La habitación representa una decoración contemporánea. La lampara con extraordinario movimiento. La mesa de noche desestructurada que emite el mensaje de la ruptura. La simbología sobre el dobe cabecero y las sinuosas formas del cubrecama. Aquí la sensación enmarca más en lo oculto, por el uso de simbología.

Sala de estar

El diseño parece simple sin ostentación. La sala es grande, espaciosa, elegante y discreta. Las barras de madera apiladas a la derecha llaman la atención. Pero hay una sensación extraña; como si el espacio vacío no lo fuera y correspondiera a una organización virtual que nos observa.

Baño principal

La presencia energética del lugar es ampliada por los espejos. Además hace que el espacio se agrande y se ilumine, creando la ilusión óptica de espacio mas grande y de profundidad. 

La iluminación es de ambientación, simulando copas de vino invertidas; inconscientemente relajantes.

La bañera en forma de óvalo o elipse, asegura una estética moderna y sofisticada. De igual manera el lavamano blanco con forma de glóbulo rojo parece sijetarse en el tope rojo. La pared del fondo, de color más oscuro, permite la sensación de mayor profundidad.

Baño auxiliar

El segundo cuarto de baño de la casa, parece simular un área de transportación en el tiempo. Se aplicó el color rosa y de nuevo el elipse en los detalles inusuales, haciendo evidente hincapié en el aspecto futurista y despertando la interpretación de viaje en el tiempo; sugiriendo la posibilidad de otras realidades o universos paralelos.

De nuevo el movimiento, en los accesorios que proyectan luz. En este caso, las lámparas administran el reflejo de forma circular, buscando tal vez un efecto restaurador.

¡Sin palabras!. ¿Tú que dices?. Envía este material a tus amigos de las redes sociales, se divertiran.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!