10 Ideas para que la entrada de tu casa se vea espectacular | homify

10 Ideas para que la entrada de tu casa se vea espectacular

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Seta Martin Dulanto Casas modernas
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos 10 entradas tan espectaculares como originales, a cargo de nuestros talentosísimos arquitectos.

Un aspecto muy importante de la fachada es la entrada de nuestras casas, ya que, si bien solemos percibir la fachada como un todo, a medida que nos acercamos, nuestra atención se centrará en la entrada y el camino que nos lleva hasta ella.

Es muy cierto que no tenemos una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión, y es por ello que prestarle atención a la fachada, la entrada y el hall de nuestra casa es vital.

Acompáñennos a ver estas imágenes que, de seguro, les servirán a muchos de nuestros lectores como inspiración.

Una buena iluminación

La iluminación en la entrada de nuestras casas es de la mayor importancia, no sólo por una cuestión estética, sino también por seguridad. En esta entrada la novedad es la iluminación de abajo hacia arriba, un toque original y divertido.

Vegetación en la entrada

Casa Maple Martin Dulanto Casas modernas
Martin Dulanto

Casa Maple

Martin Dulanto

En esta casa, el arquitecto plantó un árbol en el camino de la entrada, abriendo un agujero en la base de cemento. Al mismo tiempo, varias plantas bordean la fachada invitando a la vegetación a formar parte de ella.

Entrada transparente

Este tipo de entradas quedan reservadas para áreas cerradas y muy seguras. Por supuesto, el vidrio debe ser impenetrable para mantener la seguridad. Dicho esto, la entrada transparente se ve absolutamente sensacional, tanto de día como de noche.

Un estanque

En esta casa se utilizó un área de la casa para construir un estanque rectangular que bordea toda la vivienda y se extiende más allá de la entrada. Es una forma muy original de incorporar agua en la entrada.

Proyección de la entrada

Uno de los aspectos más especiales de esta fabulosa fachada es como se proyecta la entrada hacia afuera, con la ayuda de una pared y un alero extendidos.

Revestimientos en pisos y paredes

En esta entrada el revestimiento de las paredes y el piso aportan color y textura. Además, se trata de materiales que se verán mejor con el paso del tiempo y que requieren de muy poco mantenimiento.

Entradas cuadradas

Esta entrada tiene la particularidad de ser cuadrada en lugar de rectangular, lo cual la hace única y se complementa de maravilla con la volumetría de la casa.

Una entrada despejada

De acuerdo con el feng shui, cuanto más despejada y directa sea la entrada de nuestra casa, más fácil será que nos llegue la abundancia, el éxito, el amor y la salud. Esta entrada moderna y minimalista es ideal para ilustrar esa premisa.

Una fuente

Espejo de Agua DLPS Arquitectos Balcones y terrazas de estilo moderno
DLPS Arquitectos

Espejo de Agua

DLPS Arquitectos

Tener una fuente en la entrada de nuestra casa es más sencillo de lo que parece y los beneficios que nos brindará ese espejo de agua no sólo son estéticos. El sonido de la fuente es de lo más relajante y hará que nuestros invitados se sientan bien de inmediato.

Puertas corredizas

Otra idea para la entrada es utilizar puertas corredizas, en lugar de puertas abatibles. En esta entrada la luz natural se convierte en la protagonista del espacio.

9 Ideas que van a transformar tu hall de entrada

10 cocinas de concreto perfectas para tu hogar
Arrow navigation 3b3136b1
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!