Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Los 9 secretos de una Casa Contemporánea

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Para entender cómo tener un hogar contemporáneo, con mucha emoción traigo para ti un interesante proyecto que combina la elegancia del estilo moderno con la buena combinación de materiales y formas. ¿Resultado?: una casa donde la palabra espectacular puede que quede corta para describirla.

Esta bella casa se encuentra en la India, y ha sido trabajada por los profesionales de la empresa Studio XS, donde la intención de elaborar una perfecta armonía entre la iluminación natural y la elegancia de las estructuras rectas y simétricas, han servido para otorgarle un estilo único a esta hermosa residencia, que de seguro, que cubre todas las necesidades de una familia.

¿Deseas descubrir más? Eso es fácil de solucionar, solo quédate con nosotros y conoce con esta hogar los 9 secretos de una casa contemporánea

Un Comedor cálido y ultra moderno

Comedores de estilo  por studio XS
studio XS

Dining overlooking the Living & Ornamental Court

studio XS

El amplio espacio es un punto a favor en este hogar, además de que se puede apreciar de una maravillosa distribución de todos los muebles. Un lugar donde tiene todo lo necesario pero nada estorba, donde adquiere vida entre tanta elegancia gracias a los pequeños toques de color gracias a los verdes jardines que se pueden apreciar desde el interior y los tonos azules de los distintos cojines que se encuentran varios sofás de las áreas sociales de esta residencia.

Una Entrada Espectacular

Casas de estilo  por studio XS

Notar la elegancia que trae este diseño consigo, es imposible de dejar de apreciar, donde cada rincón expresa un toque único y especial, gracias a su distribución geométrica y el hermoso brillo de la madera como un elemento importante en la estructura y en la decoración.

La simetría se encuentra en cada espacio, desde la más simple hilera de plantas del jardín hasta la pequeña puerta corrediza que limita la casa con la calle, la cual no solo le da un aspecto sumamente estético, si no también moderno y original.

Miremos Desde Otro Angulo

Casas de estilo  por studio XS
studio XS

House of Lines & Courts

studio XS

Lo interesante del estilo contemporáneo, es que su diseño siempre busca transmitir la presencia de la casa de adentro hacia afuera, es una forma de expresar la delicadeza que tiene en su interior, para ser apreciada desde las afueras de esta hermosa fachada.

La realización de altos muros de cristal en combinación con una estructura sólida de madera y un techo totalmente simétrico, ayuda a la percepción de amplitud y claridad de esta vivienda, sin olvidar las fuentes de luz incrustadas en lo alto del techo, que le permite dar un toque más de brillo a la fachada de esta construcción durante la noche.

La Terraza: Pequeña pero Elegante

Terrazas de estilo  por studio XS
studio XS

Formal Living – Deck

studio XS

Otro aspecto importante del estilo contemporáneo, es la simplicidad y la perfecta funcionabilidad del espacio, y es algo que puedes ver en esta pequeña terraza que se encuentra al frente de esta construcción, donde se ha sacado el máximo provecho a una pequeña sección del jardín, para ser cubierta con un elegante piso de madera y un juego de muebles simétricos, que respetan la armonía del proyecto y su estilo.

Un jardín bellamente protegido

Jardines de estilo  por studio XS
studio XS

Stone Wall in the Ornamental Court

studio XS

Altitud y Delicadeza

Jardines de estilo  por studio XS
studio XS

Ornamental Court

studio XS

Si rodeamos la casa, y vamos a su patio trasero, podrás ver que el estilo de las altas paredes sin ningún tipo de división entre los pisos se hace presente, esto alienta a la percepción de amplitud y altura en estas casas, además el contraste de los materiales como el ladrillo y el metal, en conjunto al cristal de los amplios ventanales, regala una sensación de delicadeza entre tanta rigidez y fuerza de estos altos muros.

Si buscas más motivación para tu jardín, acá te dejo este articulo titulado Top 5: Ideas para tu jardín, tu fachada, tu cocina ¡Y MÁS!

Áreas para Compartir

Pasillos y vestíbulos de estilo  por studio XS
studio XS

Transparency – From the Bar towards the Dining, Stairs and the Ornamental Court

studio XS

Es momento de abrir las puertas y descubrir el interior de este hermoso lugar, y una de las cosas que podrás encontrar es como se mantiene la armonía de los materiales del exterior con su interior, la piedra, la madera y el cristal combinados con los tonos cálidos y suaves de la decoración, lo vuelven un lugar totalmente acogedor y calmado.

Un baño seductor

Baños de estilo  por studio XS
studio XS

Light filtering into the Master Bathroom

studio XS

Baños de Luz

Baños de estilo  por studio XS
studio XS

Skylight Design

studio XS

Un punto importante en cualquier casa, es la entrada de la luz natural a tu hogar, ya que ella es la que termina de dar ese toque acogedor a cualquier espacio en tu hogar, y más si buscamos crear un ambiente familiar, y que mejor forma de lograrlo con un tragaluz de creativo diseño simétrico, que te permitirá tener miles de iluminación con el pasar del día.

¿Qué piensas del estilo contemporaneo? ¿Te gusta? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!