Casas de estilo  por MEIUS ARQUITETURA

Esta casa se ve humilde por fuera, pero las apariencias engañan

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Alguna vez has escuchado el dicho “No juzgues a un libro por su portada”?… pues, esto también se aplica a todas las casas, simplemente porque nunca sabrás cuales son los reales secretos que esconden en su interior.

Ahora, si no me crees, te invito a ver este fantástico proyecto donde te asombraras de todo lo que esconde esta supuesta pequeña casa de un tranquilo y ordinario barrio.

¿Qué esperas? Mueve tu mano y sigue leyendo con nosotros, sé muy bien que te va a gustar.

La Portada del Libro

Casas de estilo  por MEIUS ARQUITETURA

Como te comentaba al principio, tal vez esta fotografía te da a entender que lo que ves allí, son dos casas sumamente pegadas, o tal vez sean tres casas muy pequeñas con una mínima división entre ellas, incluso se puede interpretar que las casas no son de mucha profundidad o que incluso sea algo bajitas. Esto es todo un reto para los ojos, pero tranquilo, relaja tu mente y deja de pensar tanto, solo sigue leyendo y descubre la verdad.

El Interior del Libro

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MEIUS ARQUITETURA

Atraviesas la puerta, y lo primero que dirás es, ¡NO LO PUEDO CREER!, pero no estas equivocado, lo que estás viendo es el interior de esta interesante casa. Las dimensiones han cobrado vida con los múltiples niveles de altura que en ella podrás encontrar, donde en su nivel inferior te deslumbraras con una cómoda cocina y una acogedora sala de estar para recibir a las visitas.

Las altas columnas que nacen desde el piso y terminan en lo alto del techo de esta construcción, ayudan a aumentar la percepción del espacio y la verdadera altura en esta residencia, el uso de colores neutros en contraste de las decoraciones amarillas permiten obtener un estilo moderno ante una portada tan simple y hasta urbana si lo piensas.

Pero con una gran casa viene una enorme responsabilidad y sobre todo al momento de ahorrar dinero, es por eso que debes aprende a Cómo tener un Presupuesto Familiar que Rinda para TODOS

Perfecta Distribución

Salas / recibidores de estilo  por MEIUS ARQUITETURA

Es sorprendente como se aprovecha cada rincón, cada esquina y cada espacio en este diseño tan atractivo y creativo; la cocina se encuentra directamente debajo de las escaleras que guían tu camino hacia la planta superior, pero aun así no deja de verse cómoda, elegante y práctica, además de poseer una interesante iluminación con lámparas de doble trayecto de luz y una pulida mesa de madera con superficie de cristal, acompañadas de unas elegantes sillas negras que juegan perfectamente con la paleta de colores que pose esta pintoresco hogar.

Discreción y Privacidad

Salas / recibidores de estilo  por MEIUS ARQUITETURA

Una buena forma de limitar los espacios, es utilizando diversos materiales que sean establecidos para separar cada espacio y otorgar más privacidad, en este caso podemos ver que se ha habilitado una pequeña habitación en la planta baja, un espacio ideal para una persona de edad avanzada que ya no está en condiciones de subir escaleras todos los días, y para darle mayor privacidad, se ha utilizado una elegante cortina que no afecta ni al diseño ni al estilo de esta creativa casa.

Nivel Superior

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MEIUS ARQUITETURA

Si subimos las escaleras, encontraremos que los dormitorios se encuentran en este piso, y debido al perfecto respeto de las dimensiones, la altura de este nivel es acorde con la estructura completa de esta casa, sin necesidad de construir una extensión adicional hasta arriba, además de que encontraras que cada habitación se encuentra unidos entre sí por medio de un elegante pasillo principal, con vista a la planta baja.

Espacios Perfectos

Comedores de estilo  por MEIUS ARQUITETURA

Es increíble cómo puedes lograr innovación y creatividad en un espacio que nunca pensaste podría esconder cosas tan fantásticas. Desde esta perspectiva puedes tener una idea de cómo todos los muebles pueden adaptarse a un espacio, y demostrar que no es necesario la presencia de una lujosa baldosa, o las más finas sillas para obtener un hogar acogedor, elegante, creativo y sobretodo funcional.

Comedores de estilo  por MEIUS ARQUITETURA
¿Qué te parecio el secreto de esta casa? cuentanos lo que piensas 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!