Qué increíble la remodelación de este apartamento

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

En este día traemos para ti, una nueva historia de “Antes y Después”, donde el protagonista de hoy será un viejo apartamento, el cual después de un largo y creativo trabajo logro encontrar su final feliz.

En esta historia, los héroes de esta gran transformación, provienen de la clásica España, donde los arquitectos de Cota Zero, han trabajado duramente para conseguir innovar y diseñar un apartamento perfecto y de gran estilo.

Sigue con nosotros y descubre nuevas ideas para tus propios proyectos.

Antes: La Obra Gris

Nuestro apartamento se encuentra totalmente deteriorado, el piso se ve sucio, las paredes manchadas, y el tiempo ha alcanzado cada esquina de este lugar… obvio, esto se debe a que ya la construcción se encontraba en proceso (la gente no es tan destructiva, ¿sabes?)

En este punto, se empezó a trabajar la reconstrucción de las paredes y del piso.

Después: ¡Esta Vivo!

Y te has quedado con la boca abierta al ver, como este espacio ha cobrado vida, donde es muy difícil imaginar que un tiempo atrás solo eran paredes desnudas y suelo sucio, el uso de una puerta corrediza de vidrio le da un toque moderno y elegante, además se muy práctico al momento de dividir los espacios de esta residencia, los colores suaves de las paredes en contraste con la brillante madera de los muebles y el piso, les permite obtener un toque natural y fresco a esta nuevo recibidor.

Antes: El Balcón del Desastre

Nuestro viejo apartamento poseía un espacio perfecto para disfrutar una hermosa vista desde el balcón, pero nuestros diseñadores se han dado cuenta, que no alcanzaba el completo potencial que este podía lograr tener, es por eso que se han tumbado esas paredes divisoras que en este se encontraba para abrir un poco el espacio; la pregunta acá seria… ¿Qué pasaría después?

Después: El Balcón Perfecto

Perfecto es el adjetivo calificativo que podemos usar para este hermoso balcón, ahora no solo tienes un lugar donde apreciar de la luz natural de cada amanecer, si no que han creado un pequeño jardín para entregarle un poco más de calidad natural al espacio.

Las gruesas paredes de ladrillos han sido cambiados por paredes y puertas corredizas de cristal, que facilitan la entrada de la luz del sol al interior de este apartamento, dándole más brillo a la decoración interna y sobre todo, un toque especial que se nota con solo verlo en esta fotografía.

También puedes encontrar fantásticas ideas para un pequeño jardín en ¡Jardín Vertical en Casa!

Antes: Así es… esta era la cocina

Esta cocina fue grandiosa en su momento, pero ahora no solo exige un poco de ayuda, también pide a gritos ser modernizada para ponerse al día con sus nuevos dueños. La amplia ventana provee una alta cantidad de luz natural a esta área, la cual no logra sacar provecho de eso debido a su monótona decoración y uso colores para nada favorecedores.

Después: Me encanta la Cocina

La cocina ha sido modernizada, mejorada y rediseñada completamente, un piso de amplias baldosas oscuras crea un perfecto contraste con los gabinetes claros de la nueva cocina, además de que se resalta el brillo de los elementos metálicos que son un punto esencial en todo estilo moderno de interiores.

La existencia de una división de cristal para el área de aseo y lavandería, permite sectorizar cada área como si fueran espacios únicos dentro de un mismo entorno, además que no se pierde la luz natural que entra desde la ventana, gracias a esta original idea.

Demos la Vuelta

Podemos ver como existe un contraste de las tonalidades de cada extremo de las paredes, donde un lado es claro y brillante y el otro es oscuro y elegante, conectándose entre sí por un piso de color neutral sin favoritismos en la decoración.

Un Elegante Comedor

Después de mucho trabajo, se ha logrado mantener la armonía del espacio sin necesidad de mucho esfuerzo, donde podrás ver un pequeño, simple pero hermoso comedor, donde el sólido color de la madera de la mesa y sus sillas se combinan muy bien con lo puro del blanco de las paredes y puertas, sumando un suave retoque de luz de la lámpara de estilo geométrico, coronado en lo alto del techo de esta habitación.

El Pasillo

El  uso de láminas de madera para decorar la superficie del piso sigue desde el comedor hasta el pasillo que lleva a las habitaciones del apartamento, el cual crea un hermoso reflejo del brillo que proporciona una sencilla pero elegante al final del pasillo.

El Cuarto Principal

El dormitorio y el baño principal fueron creados dentro un mismo espacio, pero se utilizó el vidrio como material para dividir cada segmento de esta amplia habitación, lo cual no solo le da un toque moderno al espacio, si no a su vez, es una forma de original de mantener la intimidad y la elegancia presente en las habitaciones.

Un Baño de Lujo

Finalmente hemos llegado al final de este recorrido, pero no podemos retirarnos sin antes visitar el cuarto de baño de la habitación principal, el cual presenta un revestimiento oscuro con amplios espejos en sus paredes, los cuales presentan un elegante juego de luz en su interior, dándole brillo al tono tenue del cuarto de baño.

Además es importante resaltar, que este cuarto de baño alcanza un estilo único gracias al elegante y refinado toque de las baldosas blancas de la ducha con el brillo de la madera, simplemente excepcional.

¿Qué te pareció este apartamento? Comparte con nosotros lo que opinas. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!