Remodelación TOTAL con cambios pequeñitos

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Hoy traemos un nuevo proyecto de “Antes y Después”, donde podrás disfrutar de los increíbles cambios por los que pasa una residencia, para volverse de algo opaco a un hogar totalmente deslumbrante. El siguiente proyecto que te presentamos el día de hoy, trata de un trabajo de inversión para otorgarle mayor valor a un viejo inmueble ubicado en Buenos Aires, el cual se encontraba muy deteriorado.

Este trabajo fue realizado por los profesionales de la empresa Verde Urbano, un estudio de diseñadores e ingenieros ubicados en la capital, quienes accedieron a tomar el reto de darle un nuevo giro de estilo a este deteriorado hogar, que solicitaba urgente una ayuda para lograr a transmitir ese calidad que en alguna oportunidad tuvo.

Si piensas renovar tu vivienda, aprovecha este libro de ideas para inspirar tu creatividad y conseguir nuevas ideas para tu propio diseño.

Una Nueva Presentación

Uno de los cambios más notorios de este trabajo, fue el significativo cambio que se puede apreciar en la fachada externa de esta residencia, las múltiples texturas que antes se visualizaban, han sido cambiados por una superficie más lisa.

El uso de tonos más claros en la fachada principal, permite aumentar la percepción del espacio, además que se mantuvo esa pequeña entrada construida con ladrillos, que sirven para dar la bienvenida a todos los miembros de la familia.

Una Cocina más Práctica

La anterior cocina daba la sensación de que todo se encontraba amontonado entre sí, esto suele suceder cuando tenemos espacios pequeños y empleamos muebles mucho más grandes de lo que se deberían usar, en este caso podemos ver una estufa muy amplia junto a un horno ubicado en la parte superior del mesón, creando un desnivel entre las superficies de la misma.

Ahora la cocina ha sido mejorada empleando un mismo nivel entre todos los elementos que conforman la parte inferior de esta, la utilización de gabinetes de madera en contraste con las baldosas verdes de las paredes, alientan a la sensación natural y frescura que tanto se busca en las cocinas.

Pero si buscas un estilo mas campestre, te invito a leer ¿Como decorar mi casa con estilo rústico? 

Mejores Espacios

Los espacios han sido reformados, y la pequeña habitación que se encontraba en la planta superior, ha sido cambiada por una nueva terraza para esta vivienda, donde se le ha ubicado una escalera metálica cubierta de un tono blanco para crear una sensación mucho más amplia y limpia.

La Nueva Sala de Estar

La antigua sala de estar, poseía una vieja y deteriorada chimenea, la cual fue removida para instalar una puerta corrediza de cristal, que sirve como medio de acceso hacia el nuevo patio de esta vivienda unifamiliar, además que otorga una mayor cantidad de luz natural al entorno, que es totalmente recomendable en cualquier vivienda.

Un Jardín más Vivo

Para el patio de nuestra nueva casa, se le ha aplicado un buen trabajo de mantenimiento al espacio, donde la incorporación de nuevas plantas mucho más estéticas para patios pequeños y una nueva capa de pintura, han logrado darle de nuevo vida a este lugar.

Tu Nueva Terraza

Despedimos este fantástico proyecto, con la creación de una nueva terraza. Esta vivienda poseía una pequeña habitación en la parte superior de la construcción, la cual fue demolida para crear un espacio único y perfecto para celebrar grandes fiestas y compartir con amigos; esta nueva área ahora cuenta con una pequeño lavadero, una parrillera, un horno de barro (perfecto para hacer pizzas) y una pequeña ducha para refrescarte en los cálidos días de verano.

¿Te ha gustado nuestro articulo? comparte con nosotros tu opinión 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!