Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Esta casita de campo es ecológica ¡y tienes que verla!

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

La eficiencia tiene que ver con la utilidad desde el punto de vista práctico que puede aportar algo, y en este sentido, esta casita sí que es útil, cómoda y muy eficaz, aun sin contar con un diseño vanguardista, sino más bien ser una construcción bastante sencilla, inspirada por supuesto, en lo genuino y natural del campo y alejada estructuras adornadas o complicadas. Una prueba fiel de que lo simple puede ser muchas veces lo ideal. Sigue la lectura para que la conozcas un poco más ¡te va a encantar! 

Fachada impecable

Casas de estilo  por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Decoração Mural Exterior.

knowhowtobuild

Desde la combinación de colores hasta la elección de los ladrillos tanto como para mantener la calidez del hogar en épocas frías, como para contribuir a sentir un ambiente fresco en los meses de calor, no cabe duda de que las decisiones fueron todas muy bien tomadas. El blanco con el azul hacen un duo propio de decoraciones rurales de impactante belleza y detalles genuinos como los árboles contrastan a la perfección en una fachada que te enamora a primera vista. 

Tradición que gusta

Casas de estilo  por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Decoração Mural Exterior.

knowhowtobuild

Definitivamente lo tradicional siempre envuelve, siempre llama la atención, y qué mejor que ello en un espacio para vivir rodeado de naturaleza. Por esta razón, las ventanas altas, de marcos gruesos y con doble acristalamiento, que permiten el paso de la luz natural pero no del calor, funcionan proporcionando confort apostando acertadamente al ahorro de energía. ¡Más que eficiente!

El comienzo

Casas de estilo  por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Execução de pilares e viga de lintel em Betão armado.

knowhowtobuild

Así empezó todo. En la imagen de Knowhowtobuild se observa la base de la casa, vigas y muros de concreto que después recibieron los ladrillos, material idóneo para este de construcciones por sus propiedades térmicas. El cerco de madera tratada es el toque final de esta fotografía, casi pasa desapercibido y pensar que contribuye enormemente a ese sensación atemporal propia de los detalles campestres.

​La piedra y la madera lo dicen todo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Hall Entrada Principal.

knowhowtobuild

Como toda construcción eficiente, las ideas rurales se unen con los diseños más actuales para dar como resultado una personalidad única en una mezcla de tendencias. El techo de madera brinda un buen aislamiento térmico, y combinado con el color blanco de la puerta no hace otra cosa más que dar perspectiva cálida al interior del hogar.

Modernidad plena

Salas / recibidores de estilo  por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Sala Estar Principal.

knowhowtobuild

Esta imagen de la casa es otro vivo ejemplo de que la modernidad se funde a la perfección con lo tradicional y lejos de ganar protagonismo nada más, realiza los elementos naturales de la sala de estar. Los muebles oscuros, junto a las cortinas también de tonos opacos destacan el piso claro y el muro de piedra.  Los techos de vigas angulares actúan ampliando visualmente las dimensiones del espacio, lo que lo hace aun más confortable.

Poco espacio, ¡mucho provecho!

Cocinas de estilo  por knowhowtobuild

Un mobiliario bien distribuido en pocos metros cuadrados puede hacer la diferencia, y prueba de ello es esta foto.  La combinación de madera oscura con detalles metalizados como el de lámpara, es de nuevo una correcta fusión entre lo contemporáneo y lo atemporal. Por su parte, las persianas, atípicas en las cocinas, funcionan de la mejor manera para filtrar la luz natural en una zona donde la frescura es más que necesaria. 

Métodos de construcción

Casas de estilo  por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Apontamento de lage em Modulos GEOPLAST.

knowhowtobuild

En esta foto pueden observarse un poco las técnicas de construcción, la ejecución de las cadenas de cimentación de concreto que brindan resistencia y equilibrio tras el uso de unos módulos de plástico que se colocan en el suelo y se cubren con cemento. Este método permite la construcción de cimientos ventilados, formando una barrera entre el suelo y el edificio, y manteniendo así a raya la humedad.

Como te diste cuenta, vivir en el campo no es sinónimo de vivir lejos de los avances eficientes de la modernidad, en materia de construcción también aplica que lo más sencillo ¡muchas veces es lo mejor! 

No te vayas sin antes leer este libro de ideas ¡La casita de campo que todos queremos!

¿No te dieron ganas de vivir en una casita así?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!