10 ideas para decorar la oficina y que se vea espectacular | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

10 ideas para decorar la oficina y que se vea espectacular

Antonia T Antonia T
Diseño de Oficina Minimalista - Venezuela de Gabriela Afonso Minimalista
Loading admin actions …

La oficina es un espacio muy importante. En ella las personas pasan gran parte de su día y de su vida. Lo más destacable en este tipo de espacios es que ese lugar sea confortable y familiar. Que motive a sus trabajador@s. Para ello los profesionales ponen en práctica una serie de conceptos de diseño e interiorismo que se traduce en distribución del espacio, uso de colores, elección de mobiliario, iluminación y accesorios. Todos estos aspectos combinados complementan la decoración de una oficina. ¿Quieres saber más? A continuación reunimos 10 ideas para decorar la oficina. Muebles, colores, accesorios y más. ¡Comenzamos!

1. Mobiliario moderno

Oficina Caracas - Venezuela de Gabriela Afonso Minimalista Cuarzo
Gabriela Afonso

Oficina Caracas – Venezuela

Gabriela Afonso

El mobiliario de diseño moderno es uno de los grandes aliados en la decoración de oficinas. Hay piezas de diseño que embellecen con sus formas, texturas y materiales. Una mesa o una silla de autor en un recibidor puede hacer una gran diferencia.

2. Obras de arte

Las obras de arte son bienvenidas en todo tipo de espacios y en las oficinas no son una excepción. Pueden ser grandes o pequeñas, manifestarse en un mural o en una escultura. Además suman una cuota original y de identidad.

3. Acabados

Oficinas Corporativas Abanto Capital Oficinas de estilo moderno de Tragaluz Estudio de Arquitectura Moderno
Tragaluz Estudio de Arquitectura

Oficinas Corporativas Abanto Capital

Tragaluz Estudio de Arquitectura

Los acabados en las oficinas son muy importantes. Pues son un elemento clave para decorar un espacio. Existen revestimientos muy modernos que pueden dar terminaciones futuristas ultra modernas. Además añaden textura y color.

4. Detalles deco

Nueva sede de Tecnoconsult de CENTRAL ARQUITECTURA Moderno
CENTRAL ARQUITECTURA

Nueva sede de Tecnoconsult

CENTRAL ARQUITECTURA

Los detalles deco no pueden faltar. Capaz los vemos en las puertas de un privado o en el mostrador que nos da la bienvenida. Las opciones son muchas y se pueden combinar colores con formas, materiales con diseños.

5. Alfombras

Nueva sede de Tecnoconsult de CENTRAL ARQUITECTURA Moderno
CENTRAL ARQUITECTURA

Nueva sede de Tecnoconsult

CENTRAL ARQUITECTURA

Nada más elegante para una sala de juntas que una cálida alfombra. ¿Y si ese espacio se encuentra todo alfombrado? ¡Excelente! Sin duda se logrará el toque de sofisticación buscado. ¿Te gusta la sala de juntas que ves en la imagen?

6. Muebles integrales

Oficinas Brickell Oficinas de estilo moderno de Gabriela Afonso Moderno
Gabriela Afonso

Oficinas Brickell

Gabriela Afonso

Los muebles integrales o las islas de trabajo son las soluciones tendencia en el diseño de mobiliario para oficinas. Sus formas no sólo brindan funcionalidad o comodidad, se convierten en verdaderos puntos visuales del espacio.

7. Iluminación

Concepto Oficinas Particulares de Profesionales Especialistas Moderno
Profesionales Especialistas

Concepto Oficinas Particulares

Profesionales Especialistas

El diseño de iluminación es otra de las claves en todo espacio. En las oficinas el diseño de iluminación ambiental debe complementarse con la iluminación funcional y de acento. No sólo se trata de lámparas colgantes, se puede escoger un diseño integral en muebles y revestimientos.

8. Imágenes y vinilos

La decoración en oficinas debe responder a la identidad de la marca. Es muy habitual encontrar letras, carteles, logos e imágenes que hacen alusión a la empresa. Esa decoración no solo puede verse en paredes también es común intervenir superficies como mostradores o escritorios.

9. Colores

Otra manera de decorar una oficina es a través de los colores. Una clave que nunca falla es utilizar una base de colores neutros como blanco o gris y combinarla con notas más intensas como azul, naranja o rojo. Estos colores son favoritos porque aportan armonía, equilibrio, creatividad y concentración.

10. Plantas

Macetas Edro disponibles en Greenella de Greenella Minimalista
Greenella

Macetas Edro disponibles en Greenella

Greenella

Finalmente, una pequeña planta sobre un escritorio puede hacer una gran diferencia. La nota natural siempre embellece y brinda energía.

Más ideas inspiradoras en: Elegantes y variados muebles en madera para todos los presupuestos

¿Te gustaron estas ideas para decorar la oficina? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!