¡No te pierdas ésta casa prefabricada y a la medida!

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
Loading admin actions …

¿Es posible conseguir viviendas económicas, de rápida construcción y con mucho estilo? Si piensas que la respuesta es no, te invitamos a que eches un vistazo a este libro de ideas donde conocerás la casa prefabricada modelo Chipiona. Las viviendas prefabricadas han ido calando poco a poco en el mercado de la arquitectura y el diseño residencial gracias a su rápida fabricación, construcción y bajo costo, ofreciéndole a su dueño diversos modelos que se ajusten a sus necesidades, pudiendo personalizar el diseño y los acabados tanto internos como externos para hacer de éstas viviendas el hogar ideal. 

Esta vez, la empresa española Casas inHAUS nos sorprende con un diseño residencial modular y prefabricado de tan solo 75 metros cuadrados donde el buen gusto y la función se combinan para crear una moderna vivienda de fácil construcción y bajo costo. ¡Conoce más sobre la casa Chipiona con las imágenes que encontrarás a continuación!

Una fachadas pura y sencilla

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus

Casas inHAUS

La casa se presenta como una forma pura y sencilla, donde los juegos de volúmenes y materiales son los encargados de dar movimiento y dimensión a la fachada. La pared principal de la facahda se reviste con baldosas de cerámicas, creando una retícula sobre la cual se crean aberturas para las ventanas que van de piso a techo, dejando el espacio horizontal entre ellas revestido en piedra natural para agregar calidez al exterior de la vivienda.

Cocina funcional y moderna

Cocinas de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Cocina modelo Chipiona de Casas inHaus.

Casas inHAUS

Totalmente moderna, el interior de esta vivienda es amplio y luminoso, donde todos los elementos de diseño se complementan con delicadeza y armonía. El área funcional de la cocina se distribuyó de manera lineal, organizando el área de trabajo, gabinetes y electrodomésticos agolpados sobre la pared para ahorrar la mayor cantidad de espacio posible. Minimalista, sin tirantes y completamente funcional, la cocina combina el blanco de los gabinetes con un salpicadero color gris que hace juego con los electrodomésticos de acero inoxidable para un diseño limpio y moderno.

Escandinavo y acogedor

Comedores de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Comedor del modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

La vista desde la cocina hacia el resto del área común nos muestra el resto de la decoración de la sala de estar y el comedor. El amplio ventanal hace brillar el color blanco que reviste las paredes y el techo, creando un interior luminoso y agradable, mientras que el piso revestido con madera clara crea un contraste cálido y acogedor, una combinación típica del estilo escandinavo. En la paleta de colores que la decoración interior encontramos un azul profundo, marrón claro, blanco y toques de blanco, siendo una selección de tonos neutros y agradables.

Con todo incluído

Comedores de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Salón-comedor modelo Chipiona de Casas inHaus.

Casas inHAUS

Dentro de los 75 metros cuadrados que conforman la vivienda, el área común donde convergen la sala, cocina y el comedor es un espacio agradable y amplio gracias a su concepto abierto, aprovechando al máximo el área interna y manteniendo la comunicación visual y espacial entre cada espacio. Para lograr que éste área social con usos distintos no se viese abarrotada, el mobiliario se mantuvo minimalista, incorporando únicamante las piezas necesarias para crear espacios cómodos y confortables, evitando los ornamentos y piezas innecesarias. 

Una habitación acogedora y relajante

Cuartos de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Dormitorio modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

La habitación principal cuenta con 11 metros cuadrados, siendo un espacio dedicado al descanso y la relajación. Su decoración y diseño buscan la simplicidad, valiéndose de los colores neutros y las texturas ricas para crear dimensión dentro del diseño. La madera clara del piso, la teka de la cama y el color arena de las crean una combinación de distintos tonos de marrón que luce moderna y minimalista. La iluminación sencilla y la pieza decorativa y a la vez funcional de la escalera hacen de esta habitación un espacio relajado y acogedor. 

El estudio de la casa

Oficinas de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Estudio del modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

Para culminar el recorrido, nos encontramos en la habitación más pequeña de la casa, la cual fue destinada a ser un espacio de lectura y reflexión, contando con los elementos justos y necesarios para dotar al usuario de un lugar cómodo para sentarse y leer un buen libro. El mueble funcional, la lámpara vintage y una cómoda poltrona son los únicos 3 objetos de mobiliario necesarios para dar vida a este espacio donde menos es más, como decía el gran Mies Van Der Rohe.

Totalmente cómoda, funcional y con estilo personalizado, esta vivienda prefabricada es la solución habitacional para quienes buscan una opción residencial económica y de rápida construcción.

¿Te gustaría vivir en una casa así?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!