Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡6 Extraordinarias Casas de Madera!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

La madera es por excelencia uno de los materiales más utilizados para las casas, sirve para las fachadas, interiores, muebles, accesorios, en fin, puedes conseguir hacer una casa completamente de madera desde el piso al techo, incluyendo todo lo que haya en el interior. La madera además del aspectos estético, es duradera, resistente y mantiene la calidez, por ende hace los espacios mucho más acogedores. 

Es muy común ver construcciones completamente de madera en las cabañas, pues de esto están elaboradas, pero también puedes incluir este material en cualquier casa. Incluso con todas las bondades, la madera también es increiblemente versatil, puede estar lisa, pulida, en diversas tonalidades o conservarse en su más puro estado natural.  

Techo, piso, muebles y demás

Nunca nos cansamos de la madera, es super moldeable y se adapta a todo, en este caso toda la estructura está elaborada con este material, al igual que los pisos y las paredes y por si fuera poco los muebles también, el bar, la mesa de comedor, las sillas, los gabinetes de la cocina, incluso hasta los más pequeños accesorios. Sin duda esta casa siempre será un lugar cálido y acogedor, puedes incluir texturas, telas y cojines para hacerlo aún más confortante. Si te gusta esta idea, no dejes de ver el resto que tiene para ofrecer JROTH.

La madera también es moderna

Escoger la madera también es sinónimo de variedad, existen diferentes tipos que pueden adaptarse a lo que buscas, en este caso es una madera lisa para las paredes y techos, en el piso usaron una más clara para diferenciar y hacer que se vea un poco más amplio el espacio. Los muebles, las cortinas claras y los demás accesorios, colocan el toque moderno que contraresta a la perfección.

Incluye troncos completos

Esta casa parece extraída de un cuento y de inmediato transmite una sensación cálida y acogedora, esto se debe a que está elaborada no solo de madera, sino que también posee otros materiales extraídos de la naturaleza, como la paja del techos, los troncos completos como soporte de las vigas y las plantas. Sin duda es una casa ideal para los lugares caribeños o vacacionales, debido a que se mezclan con el follaje de la naturaleza. 

Lo especial de la caoba

La caoba es una madera que se carcteriza por su increíble dureza, es resistente y aporta belleza a la habitación donde se coloque. A nivel mundial es una de las más utilizadas ya que también puede utilizarse de muchas formas, el tronco del árbol de caoba es de color marrón rojizo, lo que hace que esta madera sea de este color característico. 

La cocina completa

La madera también puede utilizarse para diferentes parte de la casa, desde la sala, los cuartos, los baños hasta la cocina, como vemos todos los elementos están elaborados con ella, desde los mesones, los gabinetes, las gavetas y estantes. Estos son el contraste perfecto con los modernos electrodomesticos y demás accesorios que incluyas en este espacio. 

Conserva la textura de la madera

Cocinas de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Cocina Natura Blu 111

Casas Natura

En algunos casos aunque la madera esté muy buen lisa y púlida, el diseño del tronco puede conservarse, dándole un aspecto mucho más natural. Esta madera clara por lo general suele ser pino, que también es una duradera y resistente. Gracias a su tonalidad son muy utilizadas en conceptos de espacios modernos, no solo en la estructura sino también en los muebles.

¿Cómo te gustaría incluir la madera en casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!