10 toques naturales para tu sala

Antonia T Antonia T
PB La Castellana Pic & Deco Salas de estilo moderno Gris
Loading admin actions …

Energético. Saludable. Bello. Eso y mucho más son los beneficios de añadirle a tu sala un toque natural. Y porque no sólo se trata de plantas o flores, en este libro de ideas reunimos varias propuestas para darle un toque natural a tu sala. Desde tips de distribución espacial a papeles tapiz súper originales, te mostramos varios proyectos, de los profesionales de homify, que ponen el acento lo natural. Acompáñanos en este recorrido, por los trópicos o la selva, y déjate llevar por las bondades deco que tiene la naturaleza para ofrecerte. ¡Comenzamos!

1. Flores para un touch romántico

Las flores son grandes alternativas para decorar tus espacios y en una sala se ven increíbles. Sus formas y colores alegran el ambiente, son relajantes, románticas y aportan distintos aromas. El mejor lugar para ubicarlas es sobre una mesa de centro o de apoyo. ¿Cuáles son tus flores favoritas?

2. Plantas de interiores: un clásico

Vivienda 609 Objetos DAC Salas de estilo moderno
Objetos DAC

Vivienda 609

Objetos DAC

Las plantas de interiores son un clásico. No pueden faltar en tu sala para dar un toque natural. Ya sea que las ubiques en el piso o sobre una mesa son una gran opción que ofrece múltiples beneficios. Pues purifican el aire, agregan color, textura y se ven increíbles. Tip: elige aquellas que sean de bajo mantenimiento.

3. Materiales naturales

La piedra es uno de los materiales naturales favoritos. Ya sea en interiores y exteriores su efecto dramático es único. En una sala se ve muy bien vistiendo una pared. Además es una buena opción para dar un toque natural, sofisticado y original a tu espacio.

4. Madera: tendencia 2021

El próximo año, una de las grandes tendencias deco son los materiales naturales como la madera. Este material es una gran alternativa para darle vida a un espacio. La vamos a ver en revestimientos y en muebles. En este proyecto vemos cómo la madera envuelve la sala y la llena de calidez. ¿Te gusta?

5. Jardín interior

Sala-Escalera homify Salas de estilo moderno
homify

Sala-Escalera

homify

Un jardín interior es una muestra natural fantástica. Si se ubica en una sala el resultado es sensacional. Al igual que las plantas, los jardines interiores purifican el aire y llenan de energía cualquier tipo de rincón. Puede ser un jardín natural o un jardín seco o combinado. ¡Elige la opción que más te guste!

6. Jardín seco

La naturaleza puede entrar a tu hogar de diferentes formas. Una de ellas es por medio de un jardín seco o semi seco. En esta propuesta, el jardín combina piedras de colores, con piedras de río y en el centro hay una majestuosa planta. Sin duda, se convierte el elemento visual más importante del espacio.

7. Iluminación natural

Sala homify Salas de estilo moderno

¿Buscas una idea sencilla y fácil para darle un toque natural a tu sala? En la iluminación natural encuentras las respuestas para dar ese toque que buscabas. Ubica tu sala cerca de una ventana exterior y deja que los rayos de sol bañen todo el espacio con su juego de luces y sombras.

8. Vistas naturales

Un elemento muy importante en toda sala es la distribución de ese espacio en el programa general del proyecto. Un gran acierto es que cuente con vista al exterior. Además es una alternativa, en caso de exista un jardín o patio, para traer lo natural hacia el interior.

9. Papel tapiz

Otra de las tendencias deco 2021 es el papel tapiz. Los motivos florales, frutales o con hojas de diferentes tamaños están de moda. Un must son aquellos que tienen como temas hojas de palmeras. En la sala se ven bárbaros y crean una atmósfera muy tropical.

10. Obras de arte

Las obras de arte son el objeto de deseo en toda sala. Para darle un toque natural a ese espacio escoge un motivo que se inspire en la naturaleza. Paisajes, plantas y flores son grandes propuestas.

Encuentra más ideas para tu hogar en: Verde que te quiero verde: 10 ideas de decoración para el jardín

¿Te gustaron estas ideas para darle un toque natural a tu hogar? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!