Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El método infalible para un hogar pequeño y con estilo

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Cuando queremos que las raíces estén en nuestra vida, hay que observar esta hermosa casa. Con tan solo apreciar los niveles del complejo, materiales y naturaleza, nos damos cuenta que cada detalle hace de ella una pieza clásica y fundamental del distrito de Panchkula Haryana, donde está ubicada. Los profesionales de AAYAM CONSULTANS han creado esta residencia tan peculiar y delicada, con aires rústicos y a la vez modernos esta hermosa edificación tiene en su interior espacios minimalistas y atractivos, llenos de líneas suaves y dinámicas que le dan al hogar belleza y elegancia. 

1. Una sala llena de estilo

Salas / recibidores de estilo  por Aayam Consultants
Aayam Consultants

lobby lcd unit

Aayam Consultants

Esta sala de estilo moderno y rústico tiene un aspecto bastante elegante, con sus paredes revestidas en piedra y las tonalidades beige en el piso y los muebles. El diseño de interiores en esta habitación está muy bien pensado, básicamente los colores verdes y marrones. La idea es que todo el espacio debe tener armonía entre sí, desde las puertas hasta los tonos de los cojines, en este caso las texturas siempre le darán importancia a todo el espacio. Subamos un poco la mirada hasta las vigas de madera, un detalle ideal que combina a la vez con la forma de la puerta, pareciera que fueran barras de madera.

2. Un comedor lleno de color

El comedor nos sorprende con sus colores y diseños vanguardistas, los cuales le dan un toque elegante y bastante original a todo el complejo. La obra con forma de retícula en la pared es ideal para que destaque todo a su alrededor, con la idea de que se vea más moderno. Los colores empleados como el naranja, amarillo y naranja lo hacen uno de los más delicados y atractivos que combinan a su vez con los muebles de madera oscura de la mesa. Los cojines beige del mueble le dan un toque más acogedor a esta área llena de estilo, mira cómo continua el detalle en el techo, comunicando las habitaciones entre sí. 

3. Una escalera muy funcional

Las tablas de madera destacan el diseño de la escalera de una manera muy original, gracias a sus materiales de construcción como el vidrio y los elementos en metal que la hacen más delicada y sutil. Lo rústico se ha mezclado con lo moderno, debajo de la escalera notamos una pequeña biblioteca que sirve perfectamente para almacenar objetos y libros llenos de interesante información. El color de las paredes hace que la escalera se destaque de una manera muy creativa, sin detalles decorativos no demás. Para conocer más ideas creativas, te invitamos a leer nuestro libro de ideas: Antes y Después ¡REMODELACIÓN TOTAL!

4. Un baño totalmente rústico

Este baño nos quita el aliento con sus detalles y materiales tan únicos como las paredes empedradas, los muebles de madera y a la vez, los grifos de metal y el lavamanos de cerámica en color hueso. Cada uno de estos detalles convierten a esta sala de baño una interesante. Desde cualquier punto se hace notar esta habitación, el detalle de las piedras hace que todo luzca tan decorativo como nunca, además crea un efecto bastante relajante, ideal para disfrutar de una buena ducha caliente. La forma del espejo en círculo hace que el baño tenga movimiento a través de sus líneas suaves. 

5. Un patio ideal para disfrutar

Por si fuera poco encontramos el área del patio, perfecta para compartir en familia y amigos. El diseño tan creativo de esta estructura la convierten en una pieza de admiración. Mira cómo se ha instalado un mueble aéreo de madera, en conjunto con la mesa de centro con un estilo muy zen y minimalista. Al fondo podemos observar varias columnas revestidas en piedra, las cuales revisten las paredes del complejo y a la vez las hacen destacar del resto. También notamos el suelo en madera clara lleno de estilo y delicadeza, que contrasta considerablemente con el jardín.

6. Un templo único para meditar

Esta casa no deja de sorprendernos porque en su interior podemos apreciar este hermoso y delicado templo de meditación ideal para dejarse llevar y entregarlo todo a los seres protectores en los que creemos. A nivel de diseño, apreciamos el estilo de la puerta corrediza con agujeros en forma rectangular que permite el paso del aire y de la luz. El mural en forma de mosaico con figuras emblemáticas le dan al espacio valor agregado gracias a sus diseños. Podemos admirar los cojines tejidos perfectos para sentarse en forma de loto y meditar. Las lámparas delicadas también le dan a la sala belleza y esplendor.

¿Cuál de nuestros consejos te gusta más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!