Color beige: el más cálido de los tonos neutros | homify

Color beige: el más cálido de los tonos neutros

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Katherine Quijano - Interiorismo DormitoriosAccesorios y decoración Madera Ámbar/Dorado
Loading admin actions …

En este libro de ideas les compartiremos unas de las tendencias favoritas de los decoradores y diseñadores de interiores de homify de cara al año que viene.

Y es que lo que se viene es una avalancha de colores neutrales, que, contrario a lo que pudiéramos creer, serán todo menos aburridos.

Entre los colores neutros encontramos, las tonalidades cremosas, casi blancas, toda la gama de los grises y el beige, el más cálido de todos.

Este color estará en todas partes el año entrante, cosa que nos tiene encantados, porque es un tono sereno, acogedor y muy sufrido, ya que no se ensucia fácilmente.

Ya sea en recintos con una decoración estrictamente en colores neutros o combinado con tonos vibrantes, el color beige es lo suficientemente sutil para no aburrirnos jamás.

Acompáñennos a conocer estos espacios y se los probaremos.

Beige claro en la sala

El beige claro en espacios grandes como la sala, resulta perfecto, especialmente combinado con una iluminación cálida, de luces en tonos dorados.

Beige en el comedor

En este comedor, los muebles y alfombra en beige son el complemento perfecto para los revestimientos de pisos y paredes.

Beige en el TV room

Proyecto OT Mario Ramos Salas de entretenimiento de estilo moderno
Mario Ramos

Proyecto OT

Mario Ramos

En este TV room, los tonos de beige equilibran el contraste entre blanco y negro, así como los tonos vibrantes que vemos en la alfombra.

Beige en el dormitorio

Dormitorio Principal Alexander Congonha Cuartos de estilo moderno Blanco
Alexander Congonha

Dormitorio Principal

Alexander Congonha

Un color acertado como pocos, si queremos imprimirle a nuestro dormitorio la serenidad y calidez que este tono transmite.

Dormitorio infantil en beige, blanco y gris

Dormitorio Steven Bello Cuarto para niñas
Steven Bello

Dormitorio

Steven Bello

Una combinación esencialmente neutra, con un buen balance entre la calidez del beige y la frialdad del gris claro, dos tonos que se complementan perfectamente.

Muebles para la sala en color beige

Si hay un color que aguanta mejor que cualquier otro estar largos períodos sin una limpieza a fondo, es el beige. Muy apropiado para tapizar los muebles de casas, sobre todo en las que hay niños pequeños.

Textiles en beige

En este dormitorio, un magistral uso del beige en los textiles, crea capas perfectas para combinar con varios matices de grises y dorados.

Beige con tonos fríos

El beige es uno de los colore neutrales que mejor se ve al combinarse con azules y verdes, como podemos ver en esta imagen.

Beige en tonos

Existen muchos matices de beige y combinarlo en sus distintos tonos, evitará nuestros espacios se vean monocromáticos.

Beige, crema y blanco con madera

Tres colores que nos ayudan a hacer una progresión de matices hasta llegar a la madera, especialmente en las variedades más claras de este material.

Beige y la decoración navideña

No podemos terminar este libro de ideas sin mostrarles lo bien que se ve el beige con los clásicos colores navideños, como rojo, verde, dorado y plateado.

¡Felices fiestas!

Te puede interesar: Los espectaculares muebles para sala que todos querrán en la suya

10 Cuartos de estilo industrial fabulosos
Arrow navigation 3b3136b1
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!