Esta casa de 2 pisos te robará el corazón

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Esta casa te derretirá el corazón de principio a fin, desde sus pasillos hasta la elección de los materiales… ¡Todo la hace una de las piezas más acogedoras y modernas del momento. Su nombre es Villa Blanca y tiene una superficie de 1.000 m2 en India, inspirada en el minimalismo, esta residencia se presenta de manera distinguida y elegante gracias a su diseño. Los profesionales CHANEY ARCHITECTS son los creadores de este complejo que nos invita a relajarnos y enamorarnos de cada rincón. Cuando visualizamos el interior de la residencia notamos que todos los elementos armonizan entre sí y destacan lo mejor de los espacios. La fachada se funge como una imponente, delicada e interesante obra de arte con sus delicados detalles visuales.

1. Una fachada imponente y delicada

Casas de estilo minimalista por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence at Sopan Baug, Pune

Chaney Architects

Los grandes ventanales se posicionan como uno de los elementos más imponentes de toda la construcción. Las luces en el techo le dan a su vez un toque muy delicado y lujoso. El hecho de tener varias columnas le da más amplitud a la edificación. Su color blanco le da un toque renovador, lleno de estilo que contrasta perfectamente con el resto del conjunto, de cualquier manera la naturaleza siempre hace de las suyas. El piso de mármol le da brillo y distinción, lo mejor es que este material es de excelente calidad y perdura por mucho tiempo, además sus líneas combinan perfectamente con el resto de la residencia.

2. Un recorrido muy relajante

Casas de estilo minimalista por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence at Sopan Baug, Pune

Chaney Architects

Este recorrido es muy acogedor, el ubicarlo justamente entre la vegetación es una excelente opción para relajarse con cada detalle. Este camino hacia el jardín es de lo más delicado con sus detalles en pedrería, plantas e iluminación. Cada aspecto lo hace destacar aún más entre los alrededores. La elección del muro de piedra es una excelente idea para enmarcar la residencia. Los revestimientos son fabulosos para crear textura en los ambientes, sin importar en dónde se realicen. Este jardín nos recuerda a los japoneses, con sus detalles y piezas decorativas como puentes y lagos. Te invitamos a leer nuestro libro de ideas: 5 fachadas rústicas ¡de ensueño!

3. Un interior de lujo

Salas / recibidores de estilo minimalista por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence at Sopan Baug, Pune

Chaney Architects

El piso de mármol del patio se proyecta hacia adentro de la edificación, lo cual le da brillo, delicadeza y glamour al entorno. Este ha servido de inspiración sobre todo en la elección de los muebles tapizados en cuero beige. La mesa de centro deleita las miradas, creando un punto focal perfecto para quienes desean sentarse y disfrutar de una copa de vino. Los cojines de color verde y rojo, agregan color al espacio. Así mismo, observamos las escaleras con apoya brazos en vidrio, combinando perfectamente con el resto de la casa. Fíjate cómo los expertos han elegido sustituir una pared en concreto por esta de vidrio.

4. El comedor con su toque minimalista

Comedores de estilo minimalista por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence at Sopan Baug, Pune

Chaney Architects

El comedor es minimalismo puro, empleando colores cremas y marrones en la madera y las sillas. Las formas de los respaldares le da movimiento a cada mueble. En la parte funcional tenemos un mostrador revestido en chapado de madera, el cual le da un aspecto prolijo y unificado de todos los elementos decorativos. La iluminación es protagonista en esta área de la casa, donde se han instalado cinco lámparas con diseños interesantes, las cuales aportan muchísima luz, al igual que las pequeñas lámparas de techo. Como elemento decorativo encontramos el árbol de bambú que se rige delicadamente sobre la mesa.

5. La habitación con sus toques de color

Cuartos de estilo minimalista por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence at Sopan Baug, Pune

Chaney Architects

La recámara principal se ubica como una de las mejores de toda la residencia, es amplia, iluminada y además tiene una estantería muy delicada para ordenar las piezas decorativas y fotografías. Aunque la casa es muy elegante, el cuarto es bastante simple y espacioso, esto se debe al color de sus paredes y piso. En vez de saturar la habitación se ha decidido mantener el equilibrio y estilo básico, muchas veces menos es más. En relación a la cama observamos la cabecera con detalles en metal y madera, enmarcándola con simpleza. Los colores en almohadas y sábanas combinan con el resto de la decoración.

6. El baño: Moderno y delicado

Baños de estilo minimalista por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence at Sopan Baug, Pune

Chaney Architects

Lo que destaca de esta sala de baño es el mueble principal, podemos observar la combinación de los materiales: Encontramos el vidrio, la madera y la encimera de piedra en color gris. El lavamanos en cerámica de color blanco es ideal para agregarle un poco de diversión y dinamismo al ambiente, además su forma algo escultural le da un toque lleno de estilo al baño. La ventana corrediza es perfecta para el paso del viento y la luz natural, permitiendo que se ilumine todo el entorno sin necesidad de utilizar la luz artificial. El chapado de madera del mueble es perfecta, delicada y prolija.  

¿Cuéntanos qué espacio te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!