13 Ideas geniales para usar papel tapiz en todos tus espacios | homify

13 Ideas geniales para usar papel tapiz en todos tus espacios

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
J&E INVESTMENTS PERU S.A.C Salas/RecibidoresAccesorios y decoración Fibra natural Amarillo
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a mostrarles cómo utilizan el papel tapiz nuestros decoradores y diseñadores de interiores para transformar por completo espacios interiores, gastando poco dinero y sin embarcarse en obras estresantes y costosas.

El papel tapiz es uno de esos elementos decorativos que causan un efecto impactante, llamativo e instantáneo. Existen modelos de todos los colores, motivos, estilos, texturas y pare usted de contar. Son una herramienta fabulosa tanto para quienes se manejan con presupuestos muy limitados, como para quienes pueden gastar más y darse el lujo de comprar papel tapiz pintado a mano o sobre telas muy caras, como seda.

Acompáñennos a recorrer 13 ambientes llenos de vida por obra y gracia de la elección perfecta del papel tapiz.

Papel tapiz moderno

Para darle a las paredes un poco de color y una apariencia más táctil, este papel tapiz celeste, con motivos en abstractos en relieve, es perfecto para quienes prefieren un enfoque más minimalista cuando de revestimiento de paredes se trata.

Papel tapiz en tonos neutrales

Este papel tapiz es perfecto para darle profundidad a esta pared, sin contaminar visualmente con motivos demasiado impactantes o colores muy intensos.

Papel tapiz para el baño

Si hay un lugar donde podemos echar a volar nuestra imaginación es en el baño de visitas, ya que este espacio se usa más que nada en ocasiones especiales y podemos impresionar a nuestros amigos. El papel tapiz será el aliado perfecto para sacar al baño de visitas del look genérico y frío.

Papel tapiz texturizado

Es el más indicado si queremos aplicar color en nuestras paredes y a la vez profundidad y tactilidad. En este espacio se optó por una versión cálida, en colores claros que armoniza muy bien con la madera.

Papel tapiz de colores

Nada le inyectará más energía a un espacio oscuro y aburrido que un papel tapiz de colores, preferiblemente profundos o vibrantes.

Papel tapiz con motivos geométricos

Los motivos geométricos siempre resultan muy interesantes en todo tipo de diseño y decoración. En este caso, el espejo triangular es el complemento perfecto en una pared cubierta con papel tapiz con formas geométricas similares.

Papel tapiz con motivos botánicos

BAÑO DE VISITAS STUDIO ZINKIN Baños de estilo ecléctico Azulejos Verde
STUDIO ZINKIN

BAÑO DE VISITAS

STUDIO ZINKIN

El papel tapiz con motivos botánicos es uno de los preferidos, ya que nos transporta a diferentes lugares naturales y suma tonos a nuestras paredes que suelen ser relajantes y muy bonitos.

Papel tapiz estilo retro

Para los fanáticos de la estética retro, un papel tapiz de este estilo no puede faltar, aunque sea en pocas paredes de la casa.

Papel tapiz con fondo negro

Es una opción para usar con cuidado porque puede oscurecer mucho nuestros espacios, pero se ve sensacional y en ambientes luminosos no tendremos ningún problema.

Papel tapiz con fondo blanco

Por el contrario, el papel tapiz con fondo blanco será lo más indicado si queremos que un espacio se vea más amplio y mejor iluminado.

Papel tapiz en el dormitorio

Una forma de darle mayor profundidad al dormitorio es elegir un papel tapiz que nos guste para la pared donde se apoya la cama. Esto enriquecerá muchísimo la decoración de este espacio.

Papel tapiz para la sala

También podemos optar por papel tapiz para la sala si queremos jugar un poco con la tapicería de los sillones y sofás, así como con el diseño de los muebles.

Papel tapiz metálico

El papel tapiz metálico es una opción excelente para todo tipo de espacios. Eso sí, es recomendable combinarlo con madera o algún color que aporte un poco de calidez o puede verse demasiado frío.

Recomendado: 10 Revestimientos que se ven sensacionales en fachadas pequeñas


Colores e ideas para tener suelos únicos y originales
Arrow navigation 3b3136b1
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!