11 Cocinas sensacionales con toques de naturaleza | homify

11 Cocinas sensacionales con toques de naturaleza

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cocina Lomas del Mirador KPK Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Si existe una tendencia que no va a pasar de moda jamás, es la de incorporar elementos naturales en nuestros espacios interiores. En este libro de ideas vamos a concentrarnos en las cocinas, espacio al que podemos darle toques naturales, ecológicos y, en general, verdes, para disfrutar un poco de la madre naturaleza, mientras estamos cocinando o limpiando.

Decidimos traerles 11 imágenes de proyectos de nuestros talentosísimos diseñadores de cocinas que nos muestran formas fáciles y bonitas de sumar elementos naturales, en este espacio donde pasamos tanto tiempo.

¡Acompáñennos!

¿Cómo incorporar elementos naturales en la cocina?

La verdad es que si queremos cocinas rebosantes de elementos naturales, que vengan a propósito con la funcionalidad de este espacio, el camino más corto son los bowls de frutas, que no sólo son súper decorativos, sino que además nos recuerdan constantemente que debemos comerlas, por una cuestión de nutrición y salud.

Plantas de bajo mantenimiento para la cocina

Las típicas plantas chiquiticas, de bajo mantenimiento que vemos con frecuencia en oficinas, funcionan muy bien en la cocina. Un bambú, un cactus, una suculenta, le darán un toquecito de verde a la cocina, y no demandarán muchos cuidados.

Cocinas con salida al exterior

Casa 906 Objetos DAC Cocinas de estilo moderno
Objetos DAC

Casa 906

Objetos DAC

Una cocina con salida al exterior es un lujo, ya que nos permite sentarnos afuera a desayunar o a comer algo en distintos momentos del día, disfrutando del verde del jardín o de la terraza.

Flores de interior para la cocina

Las orquídeas son las flores de interior por excelencia. En Venezuela existen infinidad de especies de estas fabulosas flores y cualesquiera de ellas constituyen opciones elegantísimas tanto para la cocina, como para cualquier otro espacio de nuestra casa.

Plantas de interiores para la cocina

Las plantas en la cocina le darán a este espacio ese toque de frescura que tanta falta nos hace, más que nada cuando vivimos en apartamentos. La única recomendación es averiguar de antemano cuáles son las plantas que prosperarán en nuestra cocina, teniendo en cuenta las condiciones de luz natural.

Flores cortadas para la cocina

Pocas cosas pueden alegrar un espacio como unas lindas flores en un florero. En esta cocina, se decantaron por calas con un frutero al lado, para representar la naturaleza de varias maneras.

Toques minerales en la cocina

Apartamento de Playa RRA Arquitectura Cocinas de estilo minimalista Concreto Blanco
RRA Arquitectura

Apartamento de Playa

RRA Arquitectura

Nos gusta mucho cómo incorporaron los diseñadores piedras de río en diferentes instancias, no sólo como revestimiento, sino también abajo de la barra.

Flores del jardín

Apartamento 93-A Objetos DAC Cocinas de estilo moderno
Objetos DAC

Apartamento 93-A

Objetos DAC

Si cultivamos flores en nuestro jardín, entonces siempre podemos tener un alegre florero que le dará vida a la cocina y perfumará todo el espacio. No hace falta hacer un ramo muy grande, ya que los arreglos florales pequeños, dan mucho de sí en la cocina.

Jardines verticales en la cocina

Cocina Lomas del Mirador KPK Cocinas de estilo moderno
KPK

Cocina Lomas del Mirador

KPK
KPK
KPK

Esta cocina es una de nuestras favoritas y por muchísimas razones. Pero hoy nos concentraremos en el maravilloso jardín vertical que podemos ver al final de la cocina, que tiene salida al exterior y el lindísimo arreglo floral con girasoles, hojas y papiros.

Naturaleza muerta

Por supuesto que no es lo mismo, que incorporar algún elemento realmente natural, pero estas pinturas estilo naturaleza muerta se ven sensacionales en cualquier cocina.

Plantas en macetas para la cocina

Apartamento 10A Grand Europa - NMD NOMADAS NMD NOMADAS Cocinas de estilo moderno
NMD NOMADAS

Apartamento 10A Grand Europa – NMD NOMADAS

NMD NOMADAS

En esta cocina integrada, las plantas en macetas rectangulares fucsias y blancas, a juego con el comedor de diario son una parte importante de la decoración y tanto las plantas, como las mismas macetas, resultan súper decorativas.

Recomendado: 10 Ideas para que las paredes de tu cocina se vean espectaculares


¿Qué te parecieron estas cocinas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!