Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casita humilde y encantadora!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Una casa hermosa y modesta con un interior que combina con el mar. El interior de la vivienda nos enseña que el secreto de la belleza es la simpleza de los muebles. ¿Quieres verla? Comencemos el recorrido.

Profesional: ARQ. MOBIL

1. Un área dedicada a la relajación

La verdadera belleza de una casa está en su diseño y estilo. Esta hermosa villa está ubicada cerca de la playa, lo cual la convierte en un paraíso digno de admiración. Así sin más, de la manera más clásica y sutil observamos una hermosa piscina que tiene contraste con las ventanas de madera en color azul. Notamos el piso de la terraza con tonalidades cremas que nos recuerda a la arena y que destaca el tono de la piscina. Para más consejos de diseño arquitectónico, te invitamos a disfrutar de nuestro libro de ideas: 5 fachadas rústicas ¡de ensueño!

2. Un baño muy simple

En la simpleza está el detalle, así lo han comprobado los profesionales de este proyecto, quienes han instalado un mueble suspendido en madera chapada que lo hace lucir muy delicado y estético. También, se pueden notar algunas repisas cuadradas que lo hacen lucir práctico y accesible. Las puertas en color azul hacen juego con el esto de las ventanas. De esta manera, se mantiene la unificación en el interior y el exterior de la vivienda. Las baldosas en color crema son delicadas y combinan con las paredes de la habitación. Recordemos lo funcionales que son tenerlas en el baño, por un tema de limpieza y mantenimiento. 

3. Las habitaciones son muy delicadas

Una recámara en tres tonalidades es muy fácil de combinar, como lo son estos tonos: Blanco, azul y crema. Lo que destaca en la habitación es el edredón con texturas suaves que contrastan muy bien con la puerta y ventanal de la habitación. Otro importante elemento es la presencia del vidrio y la madera, los cuales son materiales realmente nobles que siempre llenan de dinamismo las áreas. Tenerlos ha sido como el A, B, C de esta construcción. Se respetan las líneas suaves en el diseño, así como la cromaterapia de los alrededores. Enfatizar en la locación ha sido la clave de inspiración para este proyecto.

4. Una terraza fuera de lo común

Al observar este espacio podemos notar cómo se funde con el firmamento, realmente es una de las áreas que más destaca por entre las demás, bien sea por su amplitud como por la manera en que pareciera que forma parte del paisaje. En este lugar se puede realizar un gran evento social, fiesta con los amigos o hasta un almuerzo familiar casi a la orilla de la playa. Podemos observar varias instalaciones de iluminación artificial en diferentes zonas de este espacio lo hacen aún más especial. También, este espacio se presta muy bien para ubicar varias tumbonas llenas de diseños originales y colores atractivos.

5. Una entrada acogedora

La fachada de esta casa es muy original y simple. Las líneas son suaves y le dan movimiento a la parte superior de la casa: La terraza. Aunque a simple vista no se aprecie lo hermosa que es esta casa, por dentro esta residencia luce delicada. En el exterior, se puede apreciar el diseño de las barandas, con un estilo muy convencional tienen una medida promedio que le da un aspecto muy hogareño a esta villa. Las ventanas se abren de par en par con sus vitrales y detalles en azul. También notamos la integración perfecta con el entorno, las palmas y arena la hacen destacar del resto.

6. Bienvenido al comedor

Hemos llegado a la sala o recibidor de esta hermosa y minimalista residencia. El pasillo se ve más amplio de lo normal gracias a la elección de colores y tonalidades crema del piso y de las paredes. Las puertas en azul son el detalle unificador en todas las áreas de la casa. Podemos notar un hermoso retoque o efecto en onda justo en la parte de arriba del marco de las puertas, otorgándole carácter y movimiento a este elemento. La mesa de estar le da brillo a la habitación, gracias a su tonalidad y material con la que se confeccionó. Al final del pasillo vemos una barra elaborada en mármol gris, ideal para las reuniones. 

¿Cuál de las áreas te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!