¡Trabajos increíbles en muros verdes y jardines!

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Jardiner´ía Exterior, Jardineria bonaterra Jardineria bonaterra Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

El jardín es el espacio que da la bienvenida a una casa, oficina o cualquier otra edificación, y que además brinda un toque de vida y naturaleza al exterior. En este sentido, el diseño de jardines ayuda a que un proyecto cobre vida, tenga una conexión con su entorno natural y sea mucho más amigable con el medio ambiente. El detalle de contar con un diseño de jardín permite tener un elemento natural que enriquece el valor visual y formal del edificio. El impacto que tiene tanto visual como de bienestar, va más allá del tamaño que pueda tener el jardín.  

¿Tienes planeado construir un jardín desde cero o ya tienes uno y estás pensando en remodelarlo por completo? Aquí en homify te damos algunas ideas de decoración al tiempo que te mostramos el fabuloso trabajo de BONATERRA que llevan años haciendo en muros verdes y jardines.


Dile sí a los jardines hechos por profesionales

BONATERRA es una firma mexicana especializada en el diseño y construcción de jardines, así como el mantenimiento de áreas verdes. En este artículo podrás ver en acción a los profesionales que trabajan ahí; todos ellos son expertos en creación y mantenimiento de muros verdes, plantas y jardines.

Un proyecto que embellece el exterior de un lindo departamento

En este proyecto hecho por BONATERRA el detalle de contar con un diseño de jardín permitió tener un elemento natural que enriquece el valor visual y formal del edificio. El impacto que tiene va más allá del tamaño que pueda tener el jardín y la terraza o balcón.

El equipo de BONATERRA sabe muy bien que no hay que limitar el diseño de jardines pequeños sólo al suelo, también se puede crear un jardín vertical en alguno de los muros del edificio que se desee intervenir. La utilización de plantas trepadoras, estructuras colgantes y macetas empotradas es uno de los recursos que le permiten a la firma tener plantas y flores de manera vertical, creando jardines verticales a pesar de no contar con el área suficiente en el piso.

La magia de los jardines verticales

Los jardines verticales son un recurso muy utilizado por arquitectos, diseñadores y constructores, tanto para integrar un pequeño jardín en el proyecto, como para darle un enfoque más amigable con el medio ambiente, así como para tener un carácter de sustentabilidad y reducir el impacto ambiental de la construcción al contar con más área verde dentro del proyecto. Esa es la razón del porqué la firma BONATERRA se ha especializado es esta fabulosa modalidad de jardín.

La belleza de los detalles en los jardines

La belleza de las flores levanta el ánimo y sorprende cada vez que surge un nuevo botón entre tantas hojas y espinas. Por eso el equipo de BONATERRA, cada vez que el proyecto lo permite, incluye en sus diseños de jardines flores que al mirarse a detalle alegran el exterior de la residencia o negocio donde se ubiquen.

Si el verdor en estos trabajos logró cautivarte, te invitamos a seguir explorando el trabajo de BONATERRA aquí en homify.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista