Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 Cocinas con gabinetes de madera que Quieres y Deseas

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Mientras estamos en la cocina lo que queremos es comodidad, tener un lugar que nos permita guardar nuestros artefactos, utensilios de cocina y alimentos. Los gabinetes de madera son elementos decorativos que no dejan de sorprendernos, tenerlos en esta área hace que la cocina luzca más limpia y ordenada. Así mismo, protegen los alimentos de insectos. En algunos casos particulares hacen que no se dañen ciertos productos en relación a la temperatura. Por estas razones, hoy te daremos los mejores consejos para que puedas aplicarlos en tu cocina y conozcas las maravillas de contar con gabinetes de madera para el almacenamiento.

1. Decora tu cocina con gabinetes de madera rústica que aprovechan espacio

Uno de los aspectos más importantes al momento de decorar o remodelar una cocina es colocar gabinetes, la cual puede ser una buena alternativa para facilitar el almacenamiento y liberar algunas gavetas que están a reventar. Para que una cocina luzca realmente completa es necesario que instalar un buen mueble que combine con el resto de la decoración y el diseño del espacio. Tener un gabinete puede proporcionarte una nueva visión de cómo puedes acomodar tus pertenencias. Si lo estás pensando podemos recomendarte que lo hagas, este nuevo mueble puede salvarte de almacenarlo todo en un mismo lugar.

2. Invierte un poco en gabinetes de madera moderna y protectora

Cocinas de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Uno de los aspectos más importantes de tener un gabinete es proteger los alimentos de insectos o bichos que puedan comerse la comida o infectarla. También, es importante que estos estén protegidos porque ciertos alimentos pueden malograrse debido a la temperatura, afectado su durabilidad. Entonces, es recomendable construir un gabinete de gran tamaño para almacenarlo todo, míralo de esta forma: Funcionaría como una especie de unidad para guardar todas las comidas, mejor conocido como una alacena. Existen diseños muy acogedores que puedes elegir para tu cocina, es cuestión de que tomes ideas.

3. Unifica con el color y dale vida a los gabinetes viejos (también le darás un toque vintage)

Al instalar los gabinetes, pinta la madera de los muebles del mismo color para crear unificación y que todo se vea de la misma manera. Es necesario tener armonía en todo el entorno para que no se note la reestructuración, así mismo recomendamos elegir colores que combinen con las paredes, baldosas y demás elementos de la cocina como lo son las mesas, sillas, alfombras u otros elementos decorativos. Recuerda que el objetivo de aplicar el color es traer armonía en todo en todo el espacio. Para más ideas, te invitamos a leer nuestro libro de ideas: Cocinas estilo industrial: 7 ideas geniales

4. Busca siempre una opción sencilla y práctica

Cocinas de estilo  por PTC Kitchens
PTC Kitchens

Traditional meets Modern

PTC Kitchens

Los profesionales de PTC KITCHENS nos muestran esta hermosa cocina la cual está perfectamente organizada y prolija. Como puedes notar los gabinetes le dan amplitud al entorno, debido a que te permiten ordenar ciertos elementos de la cocina. Sí hay algo que molesta cuando estamos trabajando son las superficies desordenadas. Entonces lo mejor que podemos hacer es tener gabinetes donde puedas esconder lo que no quieres que esté a la vista de los curiosos, así la cocina lucirá como de revista: Limpia y amplia. Por su parte, los elementos que quedan por fuera son más fácil de utilizar y de visualizar.

5. No olvides que los gabinetes de madera de alta calidad te durarán toda la vida

Para decorar o remodelar la cocina, uno de los mejores consejos que podemos darte es usar un material como la madera porque es de calidad, duradero y le da un hermoso toque acogedor a esta área. De igual forma, le da valor agregado al entorno, lo bueno es que existen muchas opciones en diseños y colores que te encantarán. Si no te alcanza en el presupuesto lo mejor que puedes hacer es elegir un material menos costoso como el chapado, este podría perfectamente encajar en tus necesidades y estilo, tendrías la belleza estética y a la vez, le regalarías a tu hogar un espacio ideal para el disfrute.

¿Cuál de nuestros consejos te gustó más? Queremos conocer tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!