Casa rural, hermosa y digna

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

En esta ocasión conversaremos sobre una preciosa villa, que destaca por sus bellos colores y el paisaje que lo rodea, un ambiente que realmente parece sacado de una escena de película por su resultado totalmente pintoresco que no deja de generarnos curiosidad en cada rincón. Fue proyectado por el equipo de profesionales de origen argentino de Dolores Boix.

¿Qué les parece si la visitamos a través de un conjunto te fotos que hemos preparado en nuestro libro  de ideas? para conocer un poco más los espacios de la bella villa al mejor estilo colonial.

Su vibrante color

A primera vista apreciamos una villa de vibrantes colores,  principalmente el naranja que predomina sobre el espacio y a su ves luce maravillosamente bien en su contexto, de un solo nivel y con un paisajista realmente simple pero bello y exótico, que define claramente el espacio de la vivienda, principalmente con sus dos pilares, tres grandes palmas que te invitan, que te reciben al entrar.  

¿Rústico y moderno?

El interior es un reflejo de un espacio bello, a su ves simple, con unos toques modernos en ciertos detalles, como sus grandes ventalanes o la perimetral chimenea que predomina al fondo del espacio como un gran muro largo que ocupa todo el espacio, pero al mismo tiempo los materiales son de calidad rústica, por su material en piedra de la chimenea antes mencionada y el techo con la estructura de madera expuesta. 

Un rincón sacado de película

La casa cuenta, como buena casa al estilo colonial, con un patio interior que ventila e ilumina todos los espacio de la casa, regalando a su ves un desahogo y una ventana al cielo muy especial. Lo mejor de estos espacios son sus alrededores, ya que aprecias su belleza refugiado e unos amplios corredores. Los colores siguen un luego, entre los naranjas y la madera, los muros de tierra pintados, la terracota de distintos tonos y formatos, realmente una combinación preciosa, que junto a los helechos y la mesa en hierro forjado nos dan un ambiente precioso e acogedor. 

Apreciar su toque original

Es en esta imagen donde realmente apreciamos su toque original, la combinación de las cualidades de combinar distintos tiempos, distintas herramientas y estilos, conjugados en una residencia, se trata de los grandes ventanales muy modernos, de piso a techo que nos invitan a apropiarnos del paisaje, ese precioso y verde paisaje que apreciamos en la imagen donde la casa se ha elevado sobre una preciosa tarima cubierta en piedra.

Las casa de un solo piso siempre son curiosas y cautivadoras, por eso te invito a conocer otro espacio así dando clic aquí

La habitación

Es simple pero agradable, muy tradicional, al mejor estilo de la casa, con los muebles realizados en hierro forjado y replicando los colores comunes del resto de la casa, dados por la madera, cerámica y acabados de piso. Una pequeña ventana a la izquierda se asoma curiosamente al paisaje y aporta una pequeña parte de luz, pero a la izquierda nos encontramos con una preciosa ventana mucho más grande, más imponente y que brinda una mejor visual, juntas, generan un maravilloso efecto de ventilación en la habitación

El baño

Para conocer una vivienda de verdad no podemos dejar de conocer el baño, esta ves un baño lindo, romántico, con bastante ornamento, pero sin pisar en lo vulgar o exagerado, por el contrario, a pesar de su imponente color amarillo, luce sencillo y agradable, sobre todo cálido. 

Este y todos los espacios de la casa conservan una atmósfera parecida, llena de colores vibrantes y mucha calidez. Pequeña, discreta pero llena de bellos espacios, rodeado de un precioso paisaje que nos cautiva desde el primer instante. 

Sin duda alguna, es una casa que da mucho de que hablar ¿qué te parece?

¿Qué opinas de este espacio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!