Casas de estilo mediterraneo por disain arquitectos

Simplemente 5 fachadas pequeñas y modernas

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Las fachadas y los frentes de casas son siempre importantes, ya que son la primera imagen de un hogar, y a su vez parte de toda la composición de una cuadra,d e un urbanismo, de un espacio. Una bella fachada es siempre la pequeña semilla de un bello urbanismo, ya que muchos vecinos querrán progresivamente parecer al menos un poco a ella. 

Por otro lado, para que una fachada sea bella no tiene que ser una casa enorme e imponente, las casas pequeñas también tienen su encanto, es por eso que hoy les traigo 5 fachadas, 5 modelos de frentes de casas pequeñas pero bonitas, diseñadas por los arquitectos de origen mejicano conocidos con en nombre de Disain arquitectos que veremos a través de nuestro libro de ideas. 

Un ejemplo interesante de frentes de casas

Esta ves hablamos de la residencia conocida con el nombre de Malaga 03. Se trata de un hogar con una fachada original que se destaca por contener un gran volumen que sobresale y se convierte en el protagonista del espacio, ya que además la fachada se retrae para darle paso a un amplio y cómodo estacionamiento. Nuevamente vemos la preciosa combinación de la madera con acabados simples, esta vez friso y recubrimientos de piedra, como los frentes de casas de cualquier urbanización venezolana. 

Frentes de casas con una mirada simple

Casas de estilo moderno por disain arquitectos
disain arquitectos

Modelo 1N DUCAT

disain arquitectos

Los frentes de casas como esta son perfectos. En esta imagen podemos apreciar una pequeñita fachada de la Casa Idea. Esta moderna casita, aun en proyecto, se destaca por su preciosa combinación de obra limpia de concreto con unas lindas tablillas de madera, que la hace lucir moderna y sobre todo sencilla, destacando los distintos volúmenes con muy pocas pretensiones y una geometría clara. 

Una fachada muy discreta

Esta ves el frente está principalmente compuesto por una cómoda puerta de garaje sobria y de colores agradables que juega al fondo con un largo volumen grís de lo que probablemente corresponde a una zona de servicios de la casa, para hacer aun más esbelta la visual se le agregó una franja en madera que da la senzación de ser un espacio mucho más alto.

Un gran visor

Esta ves tenemos un gran visor, unos grandes ventanales que se asoman como una pantalla sobre la casa, a través de un volumen con acabados en una preciosa piedra de tonos arena, el volumen sobre sale por completo y deja un espacio para el estacionamiento de los carros, al fondo, la puerta de entrada, rompiendo ligeramente la simetría del espacio y destacando por sus tonos oscuros.

¿Disfrutas de ver fachadas modernas? Si es así no dejes de dar clic aquí.

Frentes de casas pequeñas de lujo

Casas de estilo mediterraneo por disain arquitectos
disain arquitectos

Casa Buka Novaterra

disain arquitectos

Aún en proyecto, pero con la encantadora idea de sus resultados, nos encontramos con la Casa Buka Novaterra, un espacio lleno de preciosos vitrales que nos cautivará desde el principio por su rostro totalmente fresco, totalmente moderno. En ella podemos apreciar la facinación de estos arquitectos por replicar el uso del concreto, la madera y el vidrio en todos los ejemplos que hemos podido observar, y la capacidad de lograr que rincones tan pequeños luzcan extraordinariamente llamativos y bien. Y a ti ¿Qué te parece?

Nos encantaría leer tus comentarios, ¿qué opinas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!