TOP 5: Casas pequeñas, cocinas rústicas y más

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Vivir en Venezuela no es fácil, lo sabemos. Pero el país no se detiene. El venezolano es muy coqueto y quiere tener una terraza hermosa, un fachada bella, una cocina hermosa. Tener su casita bella y ordenada. Y para eso estamos en homify; trabajamos duro y con cariño para darte las mejores ideas para tu hogar. Cada domingo revelamos los mejores posts de la semana para que no te pierdas lo mejor de lo mejor. Desde cocinas rústicas, trucos para un hogar ordenado, casas pequeñas y mucho más. 

Top #1: El apartamento más precioso de Caracas

’… Como buen Venezolano, Renny se ha dado la tarea de aprovechar las cualidades y bondad de nuestro clima para desarrollar los mejores espacios adaptados al trópico, principalmente la terraza, que es el rincón más especial, pero no es especial sólo por el clima, sino porque es espectador de nuestra dama de verde, de nuestro querido y tan apreciado Ávila. ¿Quieres conocerlo más? Si tu respuesta es sí te acompaño a que disfrutemos de estos espacios aquí… ’ El apartamento más precioso de Caracas

Top #2: 7 ideas de cocinas rústicas que te encantarán

… Infinidad de posibilidades que tenemos de crear, combinar y contrastar. Aun y cuando se trate de un mismo estilo, a cada decoración se le imprime un carácter diferente, ya que, entre la variedad de gustos, los resultados siempre reflejarán una inspiración distinta. Muestra de ello son estas siete cocinas rústicas de las que te hablaremos a continuación. Si bien este estilo tiene sus características particulares, aquí se podrá apreciar cómo incorporando diversas ideas podemos darles protagonismo a los elementos, marcar contrastes y hacer de los detalles, ¡la gran diferencia!…

Aquí las puedes ver: 7 ideas de cocinas rústicas que te encantarán

Top #3: Secretos para una casa siempre bella, limpia y ordenada

Cocina de estilo  por Timber house
Timber house

명덕리하우스

Timber house

… Si eres de aquellos que no pueden mantener ordenado ni el escritorio de la oficina… Éstas ideas serán lo mejor que podrá pasarte. Harás un cambio impresionante en muy poco tiempo. Mantener el orden parece ser una de las actividades más difíciles de seguir, bien sea porque no tenemos tiempo o porque nos sobra y lo que queremos es descansar. Pero, ¿Cómo puedo mantenerlo fácilmente? Nuestros consejos te ayudarán a tener tu casa de lo más linda, limpia y hasta perfumada. Orden no es simplemente el sinónimo de organización, tiene que ver con equilibrio y la armonía de los espacios…

¡Buenísimo! No te los pierdas, aquí: Secretos para una casa siempre bella, limpia y ordenada

Top #4: 6 Consejos que toda venezolana con casa pequeña agradecerá

Comedores de estilo industrial por 제이앤예림design
제이앤예림design

좁은 공간의 확 트인 느낌을 부여한 다이닝룸

제이앤예림design

’Muchas personas suelen tomar la decisión  de vivir en una casa o departamento pequeño principalmente para reducir los costos de inversión (arrendamiento o compra) pero se debe tener en cuenta los numerosos beneficios que pueden sacarse en  tan pocos metros cuadrados: fácil de limpiar, se puede organizar más rápido, el ambiente es más cálido,  entre otros; sin embargo, algunas personas perciben esto como un verdadero problema.

En algunas ocasiones suelen producirse grandes interrogantes sobre ¿dónde colocar los libros? O ¿cómo organizar la ropa en un espacio tan reducido? pero un error muy frecuente a la hora de iniciar la decoración de algún espacio pequeño, es el enfocarse sólo en el diseño que se quiere y no en la funcionalidad del mismo… Estos consejos que te ayudaran a realizar de la manera más estilizada y eficaz la utilización del espacio disponible para que almacenes todo lo que necesitas en poco espacio… ’

No te los pierdas, aquí: 6 Consejos que toda venezolana con casa pequeña agradecerá

Top #5: 6 Fachadas sencillas y encantadoras

… Las fachadas simples tienen su encanto propio, con volumetrías sencillas sin grandes detalles elaborados en sus frentes, siempre marcando con claridad el acceso de la casa ya sea con alguna puerta de buen diseño, un pequeño porche, algún techo o volumen que le cubra. En el caso de los acabados mientras menos sean aparentan mayor elegancia y un buen sentido del gusto, no importan las dimensiones de la construcción siempre se puede lograr una bella cara sin mucho gasto económico. Por eso que en este día les traemos seis ejemplos perfectos, ¡para que te inspires!…

No pasa nada si te las perdiste. Aquí te las tenemos de vuelta: 6 Fachadas sencillas y encantadoras

¡Comenta! ¿Qué te gustaría ver la próxima semana?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!