Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa curva con interiores modernos

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

En esta oportunidad te mostramos una de las obras arquitectónicas más extraordinarias y populares de Brasil, Casa Tamboré. Esta creación de Aquiles Nicolas Kilaris, arquitectos de interiores, es impresionante pues desde todos los ángulos se aprecian detalles importantes de la casa, ¡por donde la veas te va a gustar! Con una vista cinematográfica que se aprecia desde el arco del garaje hasta el segundo piso de la casa, te invitamos a pasar y deleitarte con el resultado final de tanta dedicación y buen gusto.

Redondeada y blanca

Las curvas son las formas protagónicas de esta casa. Ellas, impregnan de modernidad el diseño y esto aunado a que absolutamente toda es de color blanco, a excepción de las líneas negras de la puerta principal, son dos aspectos que se funden para crear inmediato un gran impacto visual. Es una casa con personalidad propia, que destaca entre las obras principalmente por estos dos aspectos. 

Ambiente placentero

La ubicación de la casa debe mencionarse antes que nada, se trata de una zona de alto valor económico habitada en su mayoría por artistas y músicos, partiendo de esto, es acertado pensar que varios factores de ponen de acuerdo para que Casa Tamboré sea, más que una joya arquitectónica, un lugar excelente para vivir: el ambiente placentero y tranquilo, y la vista espectacular. 

Vista espectacular

Gracias a la altura e inclinación de la casa, la vista resulta más hermosa. Y como para no perder ningún detalle de ésta, los paneles de vidrios invaden se convierten en el lente sus habitantes y visitantes. Entonces, la luz natural es simplemente acogedora, sin contar que el blanco puro también inunda el interior, ampliando visualmente el espacio e influyendo en la sensación de pulcritud y elegancia de éste. 

El comedor

En el living principal de la casa se encuentra la sala de estar y el comedor. El espejo hace parecer aún más grande el espacio y las palmeras no son para nada elementos puestos al azar, pues evocan a las dos palmeras que se imponen majestuosas en la fachada. Se rompe el inmaculado blanco con elementos decorativos de un tono que reaviva el espacio, el rojo.  

Si quieres leer alguno tips para tener una sala moderna ¡da clic aquí!

Cocina al contacto con lo natural

La cocina blanca, dividida en dos espacios, el área para cocinar y el espacio para comer, con detalles en blanco, madera y elementos rojos al igual que en el comedor, no escapa, como otros lugares de la casa, de estar en contacto con la naturaleza a través de una puerta de vidrio mediante la cual pueden observarse hermosas plantas.

Esta casa, encima de una montaña, sumamente elegante y hermosa, es una de esas viviendas que todo mortal sueña tener ¡impecable!

¿Del 1 al 10 cuánto te gustó esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!